Jump to content

Kasandra milf peruana (colegiala)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado, ojos medio chinos,
Mirada pícara, labios delgados,cabello ondeado

2. Edad:34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi cuerpona, poca cintura,algo de barriga,senosmedianos caídos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares caderas, culo media cuadrado, no tan formado , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes por el cuerpo de unas letras,

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veo vestida de colegiala, 

9. Ajuste Vaginal:poquísimo, está bien recorrida

10. Sexo anal:menos mal pedí en la consulta

11. Mamada:cumplidor

12. Relato del Servicio:era nueva me dijo que tenía una semana que estaba trabajando en el Conejero, así que consulta y pa dentro, aunque la note media fría, pero igual era el primer polvo, adentro mientras le saludo me dió un poco , me dejo sorprendido , le seguí la corriente nomás, ya cuando se estaba desvistiendo note que que ya era milf,primero comenzó con la mamada, regular , primera pose en misionero, mrda,, no había ajuste, pero ya habíamos acordado en la consulta por el anal, así que no había problemas, siguiente pose , la pongo boca abajo y le hago cruzar las piernas para que aumente el ajuste, y si suficiente para pasar a la pose de perrito, ahí le pido por el tubo, y menos mal mejoro el ajuste, se cacha bien en esa pose , fue lo mejor , ya para acabar le dije que vaquera pero no quiso, así que la puse al filo de la cama echada hacia abajo para que sacará más culo y ahí acabe , buen culo buen ajuste, aguanto castigo, me despedí y para afuera

13. Higiene Personal:limpio

14. Besos en la Boca:me dió un pico sin querer keriendo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 50 el polvo más 30 soles el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:cumplió, aguanta castigo pero esa vajina no ajusta nada, hay mejores opciones
  • Me gusta 1