Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, tiene facciones finas

2. Edad: dice 19, le pongo max 23

3. Talla: 1.78 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cintura / casi nada / pequeños muy suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura / normal le falta gym muy suave / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo,  algunos tatuajes en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: se veía limpia, estaba con un pantalón y con brassier 

9. Ajuste Vaginal: Algo, ya esta trabajada 

10. Sexo anal: No lo tome, lo da por adicional, tmb se ve trabajado 

11. Mamada: buena, se lo traga todo, se deja follar  la cara. Lo ensaliba bien no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: primera vez en chiclayo, así q quize probar el material local, la ubique en skk, demora un poco en responder, pero es precisa te da la información justa, ofrece más adicionales y se deja grabar, yo tomé masajes 💆‍♂️. Cuando llegue no me relojio es la de la foto alta y delgada, bien crespa, al inicio no le gusta quitarse el brassier, pero cuando entra en calor los da a libre disposición, inicio con la mamada descrita luego se subió y monto de vaquera inversa, se mueve bien, vive el cache, luego subimos a la cama de vaquera y me dejo los Senos a disposición, se mueve como licuadora. Proseguimos en el sillón tantrico le di de misionero y luego de perrito ahí bote la chile.

13. Higiene Personal: No note malos olores, tenía sus cosas para lavarse 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 893 684 skk

17. Numero de Habitación:  207, un hospedaje por saenz peña 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena habitacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si te gustan altas y flacas ahí, vive el cache, si no hay novedades volvería