Jump to content

Juliana / Cuarto # 23/ Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise ir a ver a pamela , pero ella se encontraba tomando, con alguien en su cuarto, bueno a asear por el local y asi me cruce en esta flaca, cuando de la puerta del local al bar.

1.Rostro:

simpática bonitos labios , cabello negro medio largo,ojos negros , rostro medio ovalado

2. Edad:

20-22 años

3. Talla:

1.70m con tacos

4. Color de Piel:

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

buenas carnes contextura delgada/ tiene cintura/ no tiene casi plano/ medianos naturales mamables, pesones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera medianas/ culo mediano firme / piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuaje en la espalda parte alta caída por la nuca es notorio, pero no se puede leer que dice

8. Apariencia / Vestimenta:

joven sumisa delgada/ bikini de color azul de vez en cuando se pone una chompa negra

9. Papita:

papa mediana,rasurada, tiene su ajuste,

10. Servicio Adicional:

no lo da, por el momento

11. Fellatio:

Se subio a la cama para chuparlo, intento un par de gp y no pasa por boloñas ,tiempo de felatio regular

12. Relato del Servicio:

La vi al pasar y le cotice su servicio al me meti y le cancele, la paletie un poco y acaricie su cuerpito, el culo y las tetas , al lomento del felatio le sostube la cabeza y toque sus tetas, el oral fue como lo detallo en la secion 11, ya armado se hecho en la cama y se dejo penetra a mi gusto , no se dejo mamar las tetas pero si acariciarlas, para el cambio de pose se hecho su lubricante y seguinos piernas al hombro, se nota debes en cuando un poco de sus gemidos,, la coloque al filo para dale mas duro, ahi me hiso cansar, seguimos al rato con la pose de costadito, en esta pose le senti mas ajuste que en las anteriores, ya cuando estaba por acabar la pose boca abajo con las piernas juntas y le di hasta soltar la milk, y poco a poco reture mi pinga de y concha.

13. Aseo Personal: se desinfecto con alcohol y se limpio con papel despues e la atencion , antes de la atencion me desinfecto con alcohol antes de colocar el jebe

14. Trato de pareja:

Complaciente, un poco sumisa, se deja llevar, no me relojeo el tiempo, es poca de besos pero si de caricias.

15. Precio:

s/. 20 no hace adiconal por el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casablanca chincha,el fono no lo solto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto #23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Buena aunque el cuarto no es muy grande cumple con su objetivo cuarto con baño/ buena/ si es privado

19. Puntaje Final (0/10): 6.9, por la atencion me , gustaria que tubiese mas iniciatiba, aunque hay gente que le gusta las sumisas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca la vi en las nenas hace unas semanas atras.

Bueno nada mas, puedo decir y contar, hadta la siguiente visita .

Xtx