XAventajado45X Publicado 27 Mayo Publicado 27 Mayo Hoy baje al templo para ver el material dando vueltas me encontré con esta flaquita , que taba en algo , pregunté y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 7 pm: 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos pequeños color marrón ,cejas pintadas nariz chica boca pequeña pintada y pelo medio marrón polo largo. 2. Edad:me dijo 25 3. Talla:1..58 algo así chatarra es 4. Color de Piel:color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata senos medianos caines se dejó mamarlos poco a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo chico piernas delgadas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate un tatú. 8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putifalda blanca forro negro y arriba calata mostrando los pechos pequeños . 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento tiene su manya. 10. Sexo anal:no lo da me dijo. 11. Mamada:maso para levantar al muchacho que taba jateando hace gp maso . 12. Relato del Servicio:bueno pase al templo plan de las 6 baje para ver el material subí al segundo piso para ver las cámaras , ya ps me encontré con esta monita que taba en el segundo piso que taba en su puerta mostrando la subres le pregunté el polvo y me convenció su pechos me atraco como imán , pase le pagué el polvo adentro me quite los trapos y ella igual yo sentado me dijo echate en su cama ahí me puso el poncho , mamada en algo después le dije que ranee un rato me gustó sus gemidos en algo luego de costalillo se lo clave un buen rato , se levantó y echó lubricante en su cucaracha un poco después en perrito para terminar un buen rato dandole duro y parejo ahí no más se me vino el stress , me desinfecte me cambié y fuga del local para ver el show ajuera . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph , no sentí malos olores todo ok. 14. Besos en la Boca:no paso . 15. Tiempo de Atención / Precio:será 15 a 18 minutos 50 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:me dijo que era SCF pero hoy estaba en el segundo piso en la 82. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache lo normal . 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:a mi no me gustan las flaquitas prefiero las rellenitas , pero está vez me atrajo sus pechos estubo en algodón ,pero mejor buscaré otras carnes en este templo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 2
Publicaciones recomendadas