Jump to content

Cuál es el nombre del chongo que te vacila menos , alguna vez t an robado en un chongo 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí parecer el chongo que no me vacía hasta ahora no encuentro , pero si e ido a chongos con mala higiene , menos mal que a mí nunca me an robado en un chongo , y a ustedes hermanos 🤔

Publicado

La ClĂ­nica del CorazĂłn, nombre mas pendejo que atrae puros huevones. DeberĂ­a llamarse ClĂ­nica del Paganini

Publicado

El peor chongo de todo el Perú, es el de Cusco. Es una chanchería completa, por la calidad de putas malagracias que hay, todas milfs de aspecto capibarezco; y por la pésima infraestructura, ya que parece una porqueriza antigua y mal oliente !!.

• Me gusta 1
Publicado

Geishas el peor chongo 

• Me gusta 1
Publicado

Había un chongo pequeño en lince Av emilio althaus con la Arequipa funcionó un tiempo pero fue de los peores que fui, paredes sucias, muebles casi para botar a la basura, cuartos de triplay y baños que ni ganas daba entrar, recuerdo que sus putas eran una desgracia y me atendieron ya porque me vieron que me quería ir y ya que chucha fue una atención hasta las huevas en una especie de cama improvisada con ladrillos y una colchoneta creo... Ese y el anaconda de los olivos ambos para no regresar.

Publicado
hace 2 horas, XAventajado45X dijo:

mĂ­ parecer el chongo

Yo le pondria el Nombre

El CHONGO SE LLAMARIA : "PORQUE CHUCHA CREAS TEMAS SIN SENTIDO" :choler:

• Haha 7
Publicado
hace 21 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Yo le pondria el Nombre

El CHONGO SE LLAMARIA : "PORQUE CHUCHA CREAS TEMAS SIN SENTIDO" :choler:

Buenas tardes mod , yo puse ahí  hasta no encuentro ningún chongo que no me vacila que no me.gusta ,pero si cree que está mal mi tema elimínalo porfa se agradece .

Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

Buenas tardes mod , yo puse ahí  hasta no encuentro ningún chongo que no me vacila que no me.gusta ,pero si cree que está mal mi tema elimínalo porfa se agradece .

Hermano pelao no es cuestión de borrar y paso piola, aquí estás llenando de spam zona off tópic con preguntas huebonas, si quieres un like aporta con listado de los chongos y R de tus encuentros, con eso basta y sobra.

Saludos y no respondas esto.

• Me gusta 1
Publicado

el que menos me vacilo fue por los años 2018-2019 fue el gallo mas gallo de Ceres estaba todo sucio lo único bueno es que venían puras chicas nuevas (18 años) cada mes todas bonitas y jóvenes, pero si venían los ternas cada rato, pedían colaboración a los párrocos para no llevarlos a la comisaria eso es considerado robo pienso, que recuerdos.   

Actualmente el que no me vacila es el GEISHAS porque cobran mucho, atienden mal y para mas lleno aparte muchas milfs de 30 años a mas 

Publicado

En la actualidad uno de los peores es Geishas por siempre querer subir los precios standard de los servicios y tratar mal a los hermanos. Mas de una vez han agredido a sus clientes y les dicen que "circulen" nadie puede pararse un rato y peor con la subida de 70.