XAventajado45X Publicado ayer a las 18:32 Publicado ayer a las 18:32 A mĂ parecer el chongo que no me vacĂa hasta ahora no encuentro , pero si e ido a chongos con mala higiene , menos mal que a mĂ nunca me an robado en un chongo , y a ustedes hermanos 🤔
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado ayer a las 18:43 Publicado ayer a las 18:43 La ClĂnica del CorazĂłn, nombre mas pendejo que atrae puros huevones. DeberĂa llamarse ClĂnica del Paganini
Hincha Grone Publicado ayer a las 19:03 Publicado ayer a las 19:03 El peor chongo de todo el PerĂş, es el de Cusco. Es una chancherĂa completa, por la calidad de putas malagracias que hay, todas milfs de aspecto capibarezco; y por la pĂ©sima infraestructura, ya que parece una porqueriza antigua y mal oliente !!. 1
P.P Publicado ayer a las 20:30 Publicado ayer a las 20:30 HabĂa un chongo pequeño en lince Av emilio althaus con la Arequipa funcionĂł un tiempo pero fue de los peores que fui, paredes sucias, muebles casi para botar a la basura, cuartos de triplay y baños que ni ganas daba entrar, recuerdo que sus putas eran una desgracia y me atendieron ya porque me vieron que me querĂa ir y ya que chucha fue una atenciĂłn hasta las huevas en una especie de cama improvisada con ladrillos y una colchoneta creo... Ese y el anaconda de los olivos ambos para no regresar.
SAGITARIUS37 Publicado ayer a las 20:38 Publicado ayer a las 20:38 hace 2 horas, XAventajado45X dijo: mĂ parecer el chongo Yo le pondria el Nombre El CHONGO SE LLAMARIA : "PORQUE CHUCHA CREAS TEMAS SIN SENTIDO"Â 7
XAventajado45X Publicado ayer a las 21:00 Autor Publicado ayer a las 21:00 hace 21 minutos, SAGITARIUS37 dijo: Yo le pondria el Nombre El CHONGO SE LLAMARIA : "PORQUE CHUCHA CREAS TEMAS SIN SENTIDO" Buenas tardes mod , yo puse ahĂ hasta no encuentro ningĂşn chongo que no me vacila que no me.gusta ,pero si cree que está mal mi tema elimĂnalo porfa se agradece .
DON KIKO GM Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas hace 1 hora, XAventajado45X dijo: Buenas tardes mod , yo puse ahĂ hasta no encuentro ningĂşn chongo que no me vacila que no me.gusta ,pero si cree que está mal mi tema elimĂnalo porfa se agradece . Hermano pelao no es cuestiĂłn de borrar y paso piola, aquĂ estás llenando de spam zona off tĂłpic con preguntas huebonas, si quieres un like aporta con listado de los chongos y R de tus encuentros, con eso basta y sobra. Saludos y no respondas esto. 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas el que menos me vacilo fue por los años 2018-2019 fue el gallo mas gallo de Ceres estaba todo sucio lo Ăşnico bueno es que venĂan puras chicas nuevas (18 años) cada mes todas bonitas y jĂłvenes, pero si venĂan los ternas cada rato, pedĂan colaboraciĂłn a los párrocos para no llevarlos a la comisaria eso es considerado robo pienso, que recuerdos.   Actualmente el que no me vacila es el GEISHAS porque cobran mucho, atienden mal y para mas lleno aparte muchas milfs de 30 años a masÂ
Julian2369 Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas En la actualidad uno de los peores es Geishas por siempre querer subir los precios standard de los servicios y tratar mal a los hermanos. Mas de una vez han agredido a sus clientes y les dicen que "circulen" nadie puede pararse un rato y peor con la subida de 70.
Publicaciones recomendadas