charmanderrock Publicado ayer a las 05:38 Publicado ayer a las 05:38 por tiktok llege a este local y salí desepcionado 1. Tipo de Rostro: cholita cachetona 2. Edad: 20 años 3. Talla:1 55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista 9. Ajuste Vaginal: no hubo 10. Sexo anal: no hubo 11. Mamada: peor 12. Relato del Servicio: fui x los videos de titkok de una milena y llegue a este local que esta a 8 minutos en moto del grifo norteño, llegue al local que es una peluqueria y pregunte a la señora, y llamo a una chica con ella me atendi mi error fue no preguntar mucho como son los masajes , me dijo masaje 40 soles media y 80 1 hora y en un cuartito 100, le dije otro tipo de masaje como ... para que me entienda y me dice trantico 150 la hora y 100 media, acepte al media, la chica me dijo sácate la ropa me quede en boxer puso musica y en el piso me hizo el masaje, monce aburrido , solo me dejo tocarle las piernas ( estaba en calzón ), y me dijo que estaba con su mes por eso no podia hacer adicionales, y le pregunte final feliz a cuanto y me dijo eso es solo en hotel, y me dijo que cobraba 200 soles mas aparte del precio que pagas x el masaje y hotel . bueno gente ya tienen la info y no vale la pena 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 928 475 676 17. Número de Habitación: nada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: no les recomiendo dinero al tacho 1 1
Publicaciones recomendadas