Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar el relato debo contar una experiencia pasada de hace un mes y medio masomenos donde una noche varias caseras del centro me habían fallado o se habían ido a sus casas temprano creo que había partido o algo... La cosa que no había opciones disponibles ni en lampa, Montevideo ni las pocas galerías de putimasajes está noche ya estaba por irme a casa cuando pasé por este masaje de la limeñita donde las veces que había ido supe que eran sanos sin embargo algunos guardadata por ahí comentaron que había una que otra que sí hacía adicional trabajandola... Me fui a dar una vuelta como último manotazo de ahogado y encontré esta tía en el segundo piso donde logré que me haga un Manolete a precio algo elevado pero ya conversable para la próxima que vaya... Le dije que regresaría sin embargo por temas de trabajo y personales no lo hice hasta hace poco que volví la encontré y la tía no se acordaba de mí... La experiencia pasada no la logré subir como RT y como ya había pasado más del tiempo debido me dije con una segunda atención ya le haré su respectivo RT más fresco y actualizado para los HDL y harto guardadata con cuenta en el foro de cafitops que lee acá y son mis fans (como el "soy un varón" 🤌🤌🤌 o el recontra Gilazo)

Bueno fui la encontré como dije no se acordaba de mí pero muy amable me dice que pase a hacerme masajes... Así que entro me desnudo por completo y me pongo boca abajo 

1. Tipo de Rostro: tía de mirada pícara, ojos con bolsas, algo pequeños, frente amplia, sonrisa de cachera, boca grande labios semi gruesos, cara con marcas de acné, cabello lacio le llega hasta un poco más abajo del cuello y en las puntas acaba como en curva, media federal pero cara de cachera.

2. Edad: no sé le pongo sus 45 por ahí 

3. Talla: de 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña canela, un marrón no tan oscuro , no tan suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi delgada pero con algo de carnes en brazos y espalda propio de las tías, senos medianos no deja verlos por el uniforme, barriga muy poca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero con algo de forma, piernas delgadas no acordes al culo que tiene algo de forma redonda aunque con el uniforme se veía mejor ya el pantalón bajado se ve poca carne ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como marcas de acné en la barbilla y el pelo corto poco más del cuello, no le ví tatuajes aunque no la vi completamente desnuda solo me dejó bajar su lompa un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme rosado ancho de masajes y zapatillas blancas económicas, debajo calzón gris claro de tela algodón (no lencería, no encaje) solo un calzón simple del que usaría cualquier tía común en un día de semana 

9. Ajuste Vaginal: no tomé, me dijo que no daba

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: le pregunté pero dijo que ahí no podía hacer eso tampoco 

12. Relato del Servicio: la primera vez que me atendió y me dió manual me dijo llamarse Sandra y estaba mucho más dispuesta y coqueta... Me dejó que reciba el masaje totalmente desnudo y no me tapó con nada me dijo que sí quería que me tape con toalla o así estaba bien le dije que estaba bien así y no me tapó me hizo el masaje de una hora y al final ya cuando estaba boca arriba le dije para algún adicional al inicio se reía me decía que no hacía "esas cosas" pero su mirada pícara me decía que sí al final insisto una vez más y me dijo "ya pero no hago esto a nadie ah, te dejo 30 más un manual" y acepté ella me empieza a masturbar con la mano, una paja regulera nada del otro mundo le quería bajar su ropa pero decía que no y que no haga mucho ruido que el stand tenía micrófono, no vídeo pero sí audio y q la dueña la controlaba... Luego cuando vió que mi nepe ya lloraba me dejó bajar un poco su pantalón donde le toqué la entrepierna pero me dijo no meta dedo solo tocar por encima de su calzón siguió hasta que me sacó la leche, me limpia un poco y me da papel para que me limpie, le pagué lo acordado más los 30 mangos del manual y me fui, todo momento fue coqueta de "mi amor" y "cariño" a cada rato intentando copiar el acento de Colombia aunque es más peruana que la papa huayro con queso... En fin... Regreso después de mes y medio y le dije que ya la conocía que ya me había atendido antes me dijo que no recordaba, que en esta ocasión se llamaba Brenda, que igual pase a hacerme masajes pasé me desnudo por completo igual y de frente sin preguntar me pone toalla ... Bueno le empecé a hacer el habla y me respondía cortante y de mala gracia, le dije que ya me había atendido antes dijo no recordarme de nada... Bueno siguió su masaje relajante con unas piedras hasta que de pura espalda y algo de piernas y pies acaba la media hora me dice que ya se había acabado el tiempo y si deseaba continuar a lo que le intento insinuar que solo si me daba lo de la última vez Pero se hacía la loca que no me conocía y no sabía hasta que le intento hablar al oído para que no se oiga en el micrófono y decirle q me haga manual como la vez anterior y la perra ni me dejó hablar y me dijo "No! Ya sé lo que me vas a pedir y NO! Que pena con usted" y se va indignada.... Bueno tía amnésica media coca cola la verdad salió y regreso por su celular porque llegó un tío creo que el que reparte menú, saca su celular mientras yo me vestía y me dice toda cachacienta "vaya a misa" 😅🤌🤌🤌 tratando de hablar como colocha me aguanto la risa y me termino de vestir, ya por lo menos sé dónde ya no regresar, le pagué sus 30 mangos y me fui a qué me saquen la leche a lima park 

13. Higiene Personal: acá sí todo ok, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: ni me dió ni le pedí la verdad esa cara no empieza, solo le doy besos a las de cara masomenos bonita o las que lo dan porque son bien cacheras pero a esta no da ganas

15. Precio: 30 la media, 60 la hora de solo masajes relajantes no hace más que eso en la consulta 

La primera vez me dejó 70 soles la hora de "masaje completo" como ella lo llamó que era su terapia especial que incluye pies y todo y la tomé y ya en la consulta aceptó manual por 30 soles más es decir salió 100 soles toda la gracia pero x lo menos me ayudó a botar la angustia...en esta segunda atención no me dió más que media hora de masaje malazo por 30 soles por lo menos no desperdicié mucho dinero 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la limeñita segundo piso al fondo, masajes madilé

17. Número de Habitación: stand 207 al fondo a la izquierda, puerta de vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez le hubiera puesto hasta un 6 sin embargo en esta ocasión fue un masaje malazo y se hizo la digna así que le pongo 0 NO VAYAN!!!!!

20. Comentarios Adicionales: nada mis HDL y guardadatas no desperdicien plata aquí una tía fea que se hace de rogar y hace adicional cuando le da la gana no vale la pena si fuera chibola por lo menos ya pes pero así no... Igual luego me enteré que las que daban adicionales estaban en el tercer piso pero que no están yendo o van algunos días no sé la verdad, pase y todo cerrado. RT de fines informativos.

PD: Como dato adicional, la primera vez que fui estaba barbon y bigotón y venía del trabajo bien vestido y creyó que era viejo (como ella) supongo y la segunda vez fui afeitado y sport por lo que me habrá visto chibolo o no sé... Tal vez solo suelte adicional a los tíos, al tío que entró del menú también lo trataba de mi amor, corazón y cariño.... El tío hablaba con una pinta de mañosazo y ella feliz le yapea lo del menú... Será que solo le gustan tíos? Bueno mis HDL y guardadatas si son mayorcitos de repente obtienen algo pero lo dudo xq es una tía federal ya lo dejo ahí, ustedes son gente inteligente.

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 1
  • Haha 2