Jump to content

Eclipse Lunar - "super Luna Sangrienta"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos recopile esta informacion de una pagina donde indica que el dia de hoy se celebra el dia de "la luna de sangre" justamente en el Sur ya se puede apreciar este fenomeno espectacular  :boss:

Fuente de información : Peru21

Esta noche podrás contemplar la ‘superluna de sangre’, fenómeno que, según la Nasa, ocurrió la última vez en 1982 y no volverá a darse hasta el año 2033. Es decir, si no lo ves ahora tendrás que esperar 18 años más.

Si no puedes ir mirarlo desde el telescopio Takahashi del Planetario del Instituto Geofísico del Perú (IGP), ubicado en Ate, puedes hacerlo desde acá.

El espectáculo celeste comenzará a las 9:11 pm. (hora peruana) y lo puedes seguir desde el portal de la NASA, mientras que por Twitter podrás hacerlo con el hashtag #SuperBloodMoon.

Fuente Adicional.

Este domingo en América y lunes en Europa, África y Medio Oriente se podrá observar un espectacular eclipse lunar, con el que concluye una serie de 4 eclipses, conocidos como “lunas de sangre”.

Los horarios del eclipse son los siguientes. El eclipse iniciará a las 7:11 P.M. tiempo de la Ciudad de México  (-6 tiempo universal); el eclipse total inicia a las 9:11 P.M. y tendrá su punto máximo a las 9:47 PM. Tendremos aquí el streaming de la NASA que transmitirá desde distintos puntos.

El eclipse lunar de esta  domingo será el cuarto de la tétrada de eclipses de la llamada “luna de sangre” que inició en abril del año pasado y culminará este 28 de septiembre. En total cuatro eclipses lunares totales con un intervalo de aproximadamente 6 meses y sin un eclipse parcial entre ellos, una sucesión que no se presentaba desde los años 1600.

Trasmision en vivo: http://actualidad.rt.com/actualidad/187076-vivo-superluna-sangre-espectacular

This is the hidden content, please

Publicado

yo soy d epiura y  la veo arriba d e mi cabeza  solo s e ve  chikita   y de  color marron rojiso  tan  escandaloso eres

Publicado

yo soy d epiura y  la veo arriba d e mi cabeza  solo s e ve  chikita   y de  color marron rojiso  tan  escandaloso eres

Publicado

Escándaloso? :boss: jajajaja que sucede contigo yo que culpa tengo que en tu zona se vea chiquita , te me caiste no pensé que fueras así pero weno "el que con indios se junta, jamás llega a la punta " sigue tu camino no más..

Publicado

Escándaloso? :boss: jajajaja que sucede contigo yo que culpa tengo que en tu zona se vea chiquita , te me caiste no pensé que fueras así pero weno "el que con indios se junta, jamás llega a la punta " sigue tu camino no más..

ya  pituco   indio    me dices    yo q  soy peruano  y tu q  eres  chileno   racista indio i orgulloso

Publicado

ya pituco indio me dices yo q soy peruano y tu q eres chileno racista indio i orgulloso

Racista? Chileno? :oh: jajaja ya me estas haciendo quedar mal soy más peruano que la papa a la huacaina...

PIURANOPUTERO la próxima aprende a interpretar frases.

Publicado

Racista? Chileno? :oh: jajaja ya me estas haciendo quedar mal soy más peruano que la papa a la huacaina...

PIURANOPUTERO la próxima aprende a interpretar frases.

indio  soy  orgulloso de  ser indio   racista   aprende  de  tus  errores  y con alto rango  deberias  dar el ejemplo

Publicado (editado)

indio  soy  orgulloso de  ser indio   racista   aprende  de  tus  errores  y con alto rango  deberias  dar el ejemplo

Estas entendiendo mal... acaso no sabes que es eclipse lunar??... 

La luna a que te refieres es la luna que comúnmente se ve todos los días, acá en Lima también lo veo chiquita como tu (no ser mal pensados por cierto xD)

Editado por SANTOYO
Publicado

Jajajaj ya estoy dando el ejemplo con mis rating y aportes estimado pulpin :big_smile:

Publicado

el q  se  ajunta con indios     ya pituco

Publicado

el q se ajunta con indios ya pituco

PIURANOPUTERO cuando vasa entender que es una frase encuentra su significado para que te des cuenta no seas ignorante y razona..

Publicado

PIURANOPUTERO cuando vasa entender que es una frase encuentra su significado para que te des cuenta no seas ignorante y razona..

mide  tus palabras

Publicado

mide  tus palabras

Jajajaja ya @ te voya hacer caso.. sigue para adelante no más..

Suerte.

Publicado

Jajajaja ya @ te voya hacer caso.. sigue para adelante no más..

Suerte.

de  igual manera  TIESTO