Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del primer turno, era nueva para mi, de face me pareció agradable, en la consulta dice bien atendido para volver, aquí la experiencia 

1. Descripción del Rostro: delgado, , naríz pequeña, cabello negro lacio, raya al medio, poca frente.

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1.65 m sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/ con lonjas, q disimula con la falda putera /peques, paraditos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ cuadrado/ acorde a contex , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca al hombro izquierdo el nombre de Nicolás + la figura de un niño, por la espalda cerca al hombro izquierdo un lunar tamaño de una moneda de 5 céntimos

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si , agua y desagüe podio 30 más , con rebaja completo a 60 dinas 

11. Mamada: normal, agarra de la base, chupa haciendo fricción 

12. Relato del Servicio: pide sus honorarios, luego nos calateamos, al verla desnuda medio q me bajoneo su cuerpo, de las tetas para arriba pasa piola, para abajo no pasa , ya q chu, procedi a los previos, picos a las tetas, luego hace el oral hasta dejar erecto mi pene. Pregunta q pose , ... perrito al filo del catre, pone lubricante , al penetrar sentí algo de ajuste q luego va perdiendo, cerro los ojos y empieza con los gemidos fingidazos, esa vaina me la baja, pero está mona me cayó en gracia por la manera como lo hacía jeje, luego vaquerita, aquí se mueve con regular ritmo, se concentra hacer fricción la cabecita, aquí empieza a pedir leche, calla mela pienso, no le hago caso, metí matraca desde abajo, al rato chupe tits como bebé, luego misionero al medio de la cama, la enrollé le di con intensidad, plac plac, aguanta castigo, le besaba el cuello al acercarme a la boca me esqiuiva jeje, de nuevo chupar tetas...luego de cucharita, perrito al medio de la cama y para terminar la recuesto boca abajo donde la penetro como pipileptico. Me alcanzó ph y alcohol, me limpie, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: va al baño,  se lava con  agüita  su tesoro, luego pasá alcohol en spray 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 

17. Número de Habitación:210 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: jovial la mona, quiso apurar pidiendo leche, en buena onda, pero no hice caso, todo normal , trata dar buen servicio, no me vaciló caderas y culo, pero compenza con su atención.

• Me gusta 1