Lessandro Publicado ayer a las 01:50 Publicado ayer a las 01:50 (editado) 1. Tipo de Rostro: OVALADO 2. Edad:36 o 38 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA/CILINDRO/GUATONA DE MAS 6. Caderas / Culo / Piernas:ACORDO A SU GRASA 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los lleva 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe como en las fotos, parece que no tiene ni pa comprar otros 9. Ajuste Vaginal: 50% creo que lo ocasiona su guata, porque ni en perrito 10. Sexo anal:no 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: ayer por la noche me di una pasada por esta señora, tiene un acento extraño ni parece ser ecuatoriana, crei que me iba a poner por lo delgada de las fotos, pero la señora lleva sus kilos de mas, la tia intenta gemir pero se nota que es recontra fingida, no se esfuerza y es demasiado vaga para cambiar de pose nada accesible para tener de media hora en adelante, no paga. 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio:100 media hora 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 916271781 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):02 de 10 20. Comentarios Adicionales: las fotos que esta en estofa son de hace 15 o mas año, la tia esta gorda Editado ayer a las 01:52 por Lessandro
Publicaciones recomendadas