Jump to content

Michel cuarto 9 trigueña ricotona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara media rectangular redonda de facciones finas , a mi gusto es bonita , tiene facciones finas , pestañas largas 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , para mi el.mejor cuerpo del 7 , no tiene barriga , es planita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas,  culo grande paradito suave,  lo mejor , en perrito le metí dedo a la vagina,  ufff que rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón,  tiene en el brazo izquierdo todo el brazo lleno de tatuajws y el más resaltante unas letras en toda su Columna con un nombre en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: de ama de casa , le queda muy bien ,  tiene como cadenas colgando , una faldita de cuadros , debajo su tanga,  le saque su brasier de playa ,  se dejó chupar las tetas a gusto , son mas lindas y duritas por lo mismo que no es mamá.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar que se echa bastante lubricante 

10. Sexo anal: pide mucho 

11. Mamada: lo mejor , yo soy catador de mamadas , se entretuvo bastante rato,chupo palo , cabecita,  garganta profunda,  como 5 minutos , me lo puso durísimo 

12. Relato del Servicio: hace tiempo le  tenía ganas,  hoy entre , le saque la ropa,  me ayudó a sacarme ,  me hizo un baile dandom3 las nalgas , lo bueno que cobra al final,  se arrodilló y empezó el mame , mejor fuimos a la cama , le acosté y siguió mandando saludos, luego la puse a montar dándome las tetas , riquisimas , me las comi a gusto esas tetas de buen tamaño,  son como melones de tamaño normal en exagerar, la puse volteaba para verle el culo , le metí dedo a la vagina,  ella gemia , luego en misionero aquí le Di duro ,  me prenDi de tus tetas otra vez , le bese el abdomen y le Di besitos alrededor de su cuca , provocaba lamer , le seguí dando por la vagina con las piernas abiertas ,  patas al hombro luego,  aquí me desgracie ,  le Di con mucha fuerza , ella sólo aguanta , es sumisa,  en puerta es bien extrovertida pero adentro es sumisa y te la cachas a gusto,  las poses que tu quieras ,  la puse en la esquina parados le Di en perrito ella con los pies en el piso , esa rica cintura que la cogía,  l3 daba nalgadas ese poto duro , rico y grande, pasamos a la cama para darle en perrito ,  aquí la arqueo con sus hombros en la cama , le metí dedo en la vagina , mojadita del lubricante y meto mi pichula ,  le Di de alma a esas nalgas , las estrujaba , nalgueaba y ella gemia , es como si te cacharas a u amiga cariñosa , le puse la almohada bajo su adom3n , le l3vante el potito y le Di de alma haga acabar 

13. Higiene Personal: de fue a lavar la vagina 

14. Besos en la Boca: no, sólo en el cuello

15. Precio: 35 cobra al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Número de Habitación: cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): en la mamada le pongo 7 , en el caché 7, se dejó maltratar a gusto , lo malo qu3 pide mucho por reventarle el culito 

20. Comentarios Adicionales: volveré definitivamente,  es bonita a mi gusto ,  da buena atención,  ya tiene mas de 1 mes, estaba mosqueandose así que l3 entre 

Editado por Goku_fans1
Faltaba completar
  • Haha 1
  • Gracias 1