Jump to content

Milenka milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado achinada cabello lacio negro risuña en todo momento

2. Edad: le pongo 40 ya esta milf

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene / plana   todo con ayudin se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas caderas / carnoso y algo duro ta tuneada / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: artos tatuajes en la teta le vi un sol en la cadera mariposas tambien le vi en el hombro los brazos la mano y en las piernas  perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con bikini celeste  

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 70% taba rapada su concha 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular chupaba pero se limitaba poniendo su mano se enfoco mas en la cabeza por ratos  se golpeaba la lengua con mi gampi

12. Relato del Servicio: bueno entre al panal despues de tiempo di mi ronda pocas feminas y unos cuantos  parroquianos cheleando  me decidi por esta milf ya que estaba carnosa le consulto y me hace pasar me abraza me da beso como si fuese su marido pero no en la boca ojo con eso  le cancelo nos calateamos me dice echate y me empieza a dar besos en todo el cuerpo para motivarme  una ves estando fierro  me pone el poncho y comienza la mamada luego ella sube a cabalgar mientras me mira a los ojos como pa intimidarme asi estubo un rato y  varia y cabalga invertido dame una buena vista de ese culazo se cansa y me dice que le de en perro  se pone en 4 y tremendo corazon se forma se la sampe duro un rato buen ajuste senti y para terminar misionero le di duro un rato mas  y salieron los negados  me cambio miemtras me conversa me da besito y un abrazo y  chau sali contento del panal.

13. Higiene Personal:  no olia a nada la senti fresca

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos  / 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: amable la milf en todo momento