Jump to content

Aracely de photokines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:lo resaltante su tremendas pestañas postizas y sus lentes.algo agraciada

2. Edad:el anuncio dice 23 pero debe estar en sus 30

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si había aunque no bien definida/leve panza con marca de cesárea/medianos en caída ya por la edad obviamente 

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy pronunciadas/ mediano flacido/ dos normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como dije sus pestañotas los lentes y varios tatuajes por la pierna brazo y abdomen 

Algo curioso que se tapaba la chucha ,más adelante detalles al respecto 

8. Apariencia / Vestimenta:recibe con casaca dentro su putivestido

Después de unas palabras iniciales diría que es puta de chongo conero en bajada ( tal vez el olvido o las conejitas) 

9. Ajuste Vaginal:al inicio un 50% de ahí baja a 35% 

10. Sexo anal:ni consulte

11. Mamada:como toda puta recorrida

Un par de minutos y hasta la weba

12. Relato del Servicio:aquí empieza el desastre después de recibirte diciendo mi amor mi rey con voz fingida de mosca muerta, una vez recibió el billete cambio totalmente de actitud. Se anunció decía entre otras cosas oral pelado,hora completa garantizada. Para empezar no era de las fotos y si era ,seria antes cuando era joven. Luego le dije ese preámbulo y cuando cambio su actitud al recibir el dinero empezó con los dos miserables minutos de la chupada hasta la web ahí le dije que no era a pelo?y la ramera dice que si hace pero es adicional y eso que su anuncio decía a pelo. A seguir se hecho medio frasco de lubricante respondiendo llamadas y wsp se puso en un plan de mierda no quiso esta arriba dijo después  ,solo hizo misionero, no quiso le levantar las piernas al hombro porque le incomoda según ella ,mañosa la mierda,en misionero de nuevo gemia fingidaso se tapaba la chucha ahí le dije que problema había en verla a lo cual no responde solo cuando estaba segura de que no la vea ahí abajo en su chucha sacaba la mano. Ptm ya estaba cagado y estafado

Ya había perdido ese billetito dije en fin con esa duda de su tapada de chucha ya pensé esta csm  seguro tiene alguna herida o ampolla o llaga rcsm moral nomas. Se puso en perro y ahí hice el esfuerzo de terminar dándole duro y dejando atrás todo el mal momento que me hizo pasar la estafadora cuando saque mi pájaro había puntos blancos en el poncho le reclame y dijo no es nada. Reconchudasa la puta, en fin se cambio y dijo eso era todo. Jajajaa dijiste hora completa garantizada y la rcsm dice que esta apurada que tenia que salir. Que chucha con todo lo que paso no.me quedaría ni un minuto más con esa lacra 

13. Higiene Personal:apesar de esos puntos blancos en el poncho que salió no le apestaba la chucha.Porque de hecho tiene alguna enfermedad por todo lo dicho arriba 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:140 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:https://photokinesiologas.com/go/npbr-mWcT

925 09 08 06

Puti hotel placer de Mariategui y real donde también hay algunas de las mia huancayo. Ptm 

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel básico a menos. Hotelucho a mi parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: había visto su anuncio también en Skokka y por todas las fotos y ofrecimientos de hora garantizada ,buena atención y todo la conversa por wsp , caí una vez más en estas estafadoras. Generalmente no soy de acudir a estas rcsm pero la anterior que me atendí fue algo milagroso , era veneca en samaywasy y buena atención.pero ya se fue y ni tiene publicación ya. Con ese antecedente tuve esperanzas en esta zorra. Pero la gran mayoría como es sabido son estafadoras nomas. Espero le sirva de algo hdl para ganar experiencia. Hasta la próxima 

• Me gusta 1
  • Gracias 1