kiaro90 Publicado Viernes a las 21:43 Publicado Viernes a las 21:43 MARIA FERNANDA / veneka pelo lacio oxigenado / CD.11 llego con una amiga q estuvo en el cd.40, quiza son aves de paso... 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado simpatica pero serial en la puerta cejas delineadas nariz ligeramente grande 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: aprox 1.65 aprox 4. Color de Piel: triigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : CONTEXTURA = media pero llama la atencion CINTURA = maso algo BARRIGA = si se le nota un poco pero pasable SENOS = chicos, pide adicional x chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = es de caderas algo pronunciadas CULO= se forma bien en doggy, es carnoso PIERNAS = normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno grande en su pantorilla y un tattoo chicho arriba de su rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello pintado como oxigenado Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: un putivestido negro se le veia bien unas botas negras grandes 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: buena basica no te mira mientras lo chupa No lame huevos tiempo aprox 2 mins 12. Relato del Servicio: la vi q taba en algo, asi q decidi probarla, entre nos calateamos y empezo a chupar, luego le dije q se monte, le acaricie las tetitas... son chicas x eso no me anime a pagarle mas x chuparlas, ya de ahi pasamos a misionero aqui senti un poco mas rico el ajuste de su papa, luego pasamoa sl filo de la cama dnd le hice un rato patas al hombro, lo germa no es de gemir ni vivir el polvo, ya luego pasamos a doggy aki si me gusto tenerla y lo bueno q me dio wen tiempo, claro en un momento me pregunto si ya terminaba... le dije todavia asi k segui bombeandola parejito sin detenerme y ella se echo y kebro sacando mas culito y dejando k la bombee a mi gusto... asuu asi ta tuve 2 mins mas y ya empece a sentir k se venia asi k zass k rico segui un ratito mas hasta k se empezo a morir y se la sake 13. Higiene Personal la encontre limpia No sentí malos olores Cabello limpio Si se lavo despues del mate 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atencion / Precio: 20 mins aprox / 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local : troka 17. Numero de Habitacion: CD.11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:: cuarto maso menos 19. Puntaje de Atencion (0/10):: 5.5 ptos, le daria mas su viviera mas el polvo y si se dejara chupar las tetas sin pagar mas 20. Comentarios Adicionales: si aguanto maltrato si se saco toda la ropa El cache estuvo BIEN Trato de su servicio =ALGO FRIA Es higiénica, me echo alcohol Físicamente ESTA BIEN, TIENE ALGO DE WATA PERO PASABLE, TETAS SI EN DEBE 2
Publicaciones recomendadas