puma_peruano Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Esto fue la semana pasada q la vi al pasar por el A 1. Descripción del Rostro: pelo corto algo redondo, media chinita sonriente. 2. Edad: me dijo 19 si se nota q es teen 3. Talla: 1.30 será es muy peque.. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa su tamaño es de contextura regular, es delgada, algo se barriga q no incomoda y senos de puber. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo en su tamaño. Firme q parece una peque 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno x su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: tiene una vagina muy pequeña q es x su tamaño y su edad. 10. Sexo anal: no le pregunte pero se nota ya inagurado 11. Mamada: en algo, le dije 69 y me atraco 12. Relato del Servicio: cuando la vi la peque me sonreía y la note muy curiosa así q entre. Pero ya adentro la vi sin sandalias y descalza me puse a pensar q xuxa así así esta weona..bueno como la vi teen me quede, me dijo q le cancele, le pague y la muy csm me dixe q es 12m la atención jajajaja igual me cague de risa. En eso siento un olor fuerte a axila ptm esta chata es más cochina, en fin, ya le había pagado le dije q me chupe la pinga, lo hacia mal pero mejoro cuando le dije q hagamos la 69, luego la volteo pa clavarla y no entraba mucho mi cabezón en su cuevita pero me cagaba su olor fuerte nauseabundo de sus axilas, trate de concentrarme y seguir dándole, posterior le pido perrito y cagao xq esta petite tenia las patas mogozas y negras producto q para descalza ptm es una cochineli total...ya eso me bajo pero no quería perder mi plata así q misionero y acabar, al toke la petite me empezó a decir q me pase 2m jajaja q un paganini le había dado 100 soles xq se paso 20m jajaja pa q es wwon 13. Higiene Personal: cochina asquerosa, alas fuertes y pies cochinos 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: te quiere botar al tokez cobra 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios 1 1 1
Luiggi ludir Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero ESTE ES EL RT DEL VIERNES 7 DE FEB DEL 2025 1. Descripción del Rostro:LA MAS CHIQUITA DEL BOTE CARA ALGO REDONDA ACHINADA POR EL.MAQUILLAJE LABIOS DELGADOS RISUEÑA 2. Edad:ES UNA PEQUE Y DE TENER SUS 2O A 22 AÑOS 3. Talla: 1.40 PROMEDIO 4. Color de Piel:TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, ALGO NO SENOS pequeños mamables algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo pequño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas color blanco 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste lo malo mientras te desvistes se hecha arto lubre 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo.basico nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio:LE ENTRE.MAS.POR MORBO ESTABA CASI FRENTE AL CUARTO DE VANIA QUE CHILLABA INCREIBLEMENTE CON SOLO DOS ESPERANDOLA Y VIVESTA MENUDENCIA LE PREGUNTE SI ME HIBA A DEJAR TIRARLA BIEN Y LE ENTRE NOS DESVESTIMOS CHUPE SUS TETITAS Y SI SENTI EL OLOR DE SUS AXILAS NO.MUCHO Y LE DIJE LAVATE Y TAMBIEN LA MARUCHA LO.HIZO VOLVIMOAS ANLA CAMA ME.PUSO EL PRE LO CHUPO Y LE DIJE DALE MAS EL PARRACO ESTABA ANSIOSO.POR ENTRAR EN ESA CHUCHITA LA PUSE AL FILO SE LANINTRODUJE EN UNA POR QUE TENIA HARTO LUBRE LA CACHE DURO LA LEVANTE Y LE DI DURO EN EL AIRE SUS BRAZITOS RODEARON.MI CUELLO ASI ENTERRADA LA LLEVE A LA CAMA Y LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO MIENTRAS LA CACHABA COMO ES CHIQUITA AL DOBLARLE LAS PIERNAS PRACTICAMENTE LEVANTA SU ESPALDA Y ME DIJO ME DUELE Y LE BAJE LAS PIERNAS LE PEDI.SE LIMPIE EL HARTO.LUBRE.LO HIZO Y LA HECHE A LA CAMA COMO ES CHIQUITA ES MANIOBRABLE NO SE QUEJA Y LA CACHE HECHADOS DE COSTADO CHUPANDO SUS TETITAS Y SE ME VINO.LA.LECHE 13. Higiene Personal:ES COCHINITA LE RECOMENDE SE BAÑE BIEN Y USE DESODORANTE Y PERFUMITO.LO.NECECITA 14. Besos en la Boca:LE ROBE DOS PICOS ME DIJO NO PERO NO SE PUSO ENOJADA 15. Tiempo de Atención / Precio:40 SOLES Y 5 DE.PROPINA PARA CHUPARLE.BIEN PERO BIEN ESTAS TETITAS 16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE 17. Número de HabitaciónA 12: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y CASI AM0LIA 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:USANMUCHO.LUBRE Y SOLO.PARA EL.MORBO NO REGRESO.NICA
Muñeco Publicado Viernes a las 22:16 Publicado Viernes a las 22:16 1. Descripción del Rostro: de shipiba 2. Edad: 20 quizas 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: chico, pequeño, cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: short polo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: daba curiosidad ver a esta enana, aunque no es bonita ni tiene cuerpo se le nota juventud a diferencia de la mayoría que inundan este puterio, pide su pago antes y se quita la ropa típica inexperta sin baile ni de manera sensual, le pedi hacerlo parado pero no quiso quería solo tirar en la cama accedí inconforme, entonces la puse arriba para que salte pero no es cachera espera que uno se mueva mientras escucho que se queja a cada rato que no lo haga rápido, me quise acercar a probar sus pechos y mi nariz llegó a su sobaco destilando un olor nauseabundo hize un esfuerzo para no pensar en eso y seguir tratando de disfrutar el caché, luego la puse que se eche boca arriba cuando giro su cabeza a un costado ví su cuello al parecer con señales de suciedad me la volvió a bajar en eso le dije que se voltee porque el panorama ya era muy desalentador en perro le di suave y bote la leche. No ví que le lavara luego. 13. Higiene Personal: 1/10 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote ese día estaba en el B 17. Número de Habitación: ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo le salva su juventud 20. Comentarios Adicionales: al comienzo pensé que el sobaco mal oliente era su arma para botar rápido a los lecheros pero recordando su cuello con carca me doy cuenta que la flaca debe tener algún problema familiar en fin 1
PIMPOLLOXXX Publicado ayer a las 01:19 Publicado ayer a las 01:19 1. Descripción del Rostro: media redonda de carabina ...... ojos medio achinados .... labios delgados ... 2. Edad: 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de contextura .... barriga ligeros rolitos .... tetas peques 6. Caderas / Culo / Piernas: esta acorde a su cuerpo ...... peque culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recurdo bien creoq habia un tattu peque 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short, polo 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso x cumplir ... x 3 minutos .... no hizo gp 12. Relato del Servicio: se me antojo una minium y esta chata era la precisa .... hablamos un poco en la puerta y pa adentro .-.... hubo caricias y tocaientos ...... terminada la mamada x cumplir , iniciamos al filo intente que ella se sentara pero parece q no queria o no sabe , le dije al borde se la arrime en mision si estuvo pasable el ajuste ..... seguimos en costarica qusie eter todo pero no se deja segui intentando .... le dije que monte, es media flojita apenas s e movia suave y no se dejaba que le de duro ...... seguimos en paraditos apenas un minuto y me dice otra pose , ya me estaba aburriendo hicimos tijeritas pucha aqui el olor de su boca me bajo los caballos asuuuu .... le dije pa acabar en perrito, se cuadro , ese tubo ya tiene su trajin, segui lo noral nomas aqui si le di con mas fuerza mientras ella me pedia que acabe y zasss bote la lechita 13. Higiene Personal: no es limpia, ese tufo d e la boca me bajo los caballos 14. Besos en la Boca: no pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Número de Habitación: x el A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: botex 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la chata no se deja cachar y no e s limpia , solo su juvetud resalta
Publicaciones recomendadas