Jump to content

Mariposa, colocha paisa con tatuaje de luna en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene el rostro que me encanta ,con lentes, cabello largo medio rubio , rostro pequeño triangular algo cachetona, labios finos, ojos pequeños, 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesa no es gorda, buena cintura, poca barriga no se dejó ver mucho ya que tenía como una faja que no se lo saco  tampoco se dejo las tetas parece que es mamá porque no se sacó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff culito blanco y cachetón, caderona y piernona blancona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, torso, espalda y culo, el tatuaje que le resalta más es el de media luna en el culo específicamente en la nalga izquierda ybunonde mariposa en la espalda baja de ahí su nombre y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto rojo pero no sé quito la faja 

9. Ajuste Vaginal: regular 60 diría yo 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía delicioso ese anito 

11. Mamada: regular no fue mucho tiempo, se puso en 4 en la cama lo chupo aprox unos dos minutos pero para es tenía la pinga ya paradisima 

12. Relato del Servicio: La vi caminar u mover ese culazo estaba con unas bragas que le quedaban muy bien, me acerco y le consulto, ese acento de colocha me prendio y sin preguntar entre, ya dentro me lavo, me hace un baile sexy, me mueve el culo se desabrocha su braga y se saca su calzón 
This is the hidden content, please

Luego de lavarme , comenzamos las previas, vino la chupada y se saco un taco que creo que le fastidiaba, la comenze a penetrar en perro ufffff ese culo fue demasiado hermoso, grande, formasito y cachetón me desgracie ahí le metía algunas nalgadas suaves obvio como para comenzar y la flaca gemía un poco, se la hundía suave lo que si un poco que me fregó fue que tenía un reloj en la mano y por ratos se prendía eso me desconcentraba, entonces seguí dándole en es pose al filo de la cama de ahí me dice cambiamos se suba e la cama y le doy en 4 ya en la cama metiéndole toda mi pichula, luego cambiamos a misionero y le pregunté sobre las tetas y con un gesto moviendo la cabeza me dijo que no, pero se bajó esa faja que tenía y y saco las tetas tenía los pezones marroncitos ricos y senos pequeños, ahí nomás le comenzé a dar más y más mientras ella cerrada sus ojitos y yo sentía como su conchita se controia rico hasta que no pude más y solté mis hijos, un poco seria pero creo que buena actitud para el cache 

13. Higiene Personal: tos bien limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 

17. Número de Habitación: 27 está vez pero scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que le pondría un poco más de 6 pero fue maso regularon para ser colocha aunque ese culo fue demasiado rico creo que un 6 está bien el detalle de las tetas me la bajo pero con las previas me la subió así que como Thanos perfectamente equilibrado así que un 6 está bien 

20. Comentarios Adicionales: está para repetir para saber cómo es su performance  

• Me gusta 3
  • Gracias 1