Jump to content

Paula o Paola charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redodo media cachetona aunque con rasgos medio finos, un poco atractiva a mi gusto

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, regular si se le caía un poco, mediados con pezones color cafe que deja mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura, mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, resalta uno grande de una rosa grande y mas cosas en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra en dos piezas de kine

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no consulté pero parece que no

11. Mamada: la verdad si fue una buena mamada, se puso en una pose de pollito tomando agua y dio buenas succionadas

12. Relato del Servicio: la contacté por skkoka así que me dijo que estana en el hospedaje mis recuerdos así que fui, al principio me pareció muy normalita pero le pagué lo acordado y comenzó a desvertirse y con la actitud que se maneja si me prendió me pidió que me lavara las manos luego se quitó su lencería me puso el pre y comenzó a mamarla con buen ritmo luego pasamos en 4 donde le di un par de minutos, luego a misionero donde se dejó mamar los pechos sin problema y terminamos con ella encima mío cabalgando, terminé me limpié ella se quedó en tohalla me vestí y safe

13. Higiene Personal: normal, no noté malos olores y si estaba perfumada

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  skkoka/ 981373474

17. Número de Habitación: hospedaje mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero apta para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: estaba aburrido de comerme siempre a la kim en ese hotel así que opte por ella que es nueva, me hizo recordar a nikol, la verdad no estaba mal si vine el kche y es sumisa, pero mas me fijo en el fisico y hay mejores así que no volvería o lo pensaría mas de 2 veces