Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas , viendo algo que comer , veo a esta flaca , me acerco para las preguntas de rigor , su carita no me llamaba la atencion ,  pero igual pa dentro.

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, ojos grandes, boca pequeña, nariz recta, marca de acne por los cachetes , cabello lacio negro

2. Edad:   26

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaca , cintura normal , barriga plana , senos no tan pequeños con pesones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas de acorde al cuerpo , culo pequeño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio

10. Sexo anal:   Ni pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Normal , agarrando desde la base y dando buenas succionadas rapidas y lentas al tronco mientras con mi mano le guiaba desde la nuca , no gp , no bolas 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , saludo en el cachete respectivo , breve conversa mientras nos calateamos , me manda poner mi ropa en su colgador , alcohol a las manos , no hubo previos , procedo a sentarme al filo de la cama para el oral respectivo por minuto y medio aprox. , luego me pide que pose empezar, empezamos con piernas al hombro al medio de la cama, voy dandole asi por un rato, luego me apego hacia ella para misionero  mientras le voy dando unas chupadas a las tetas y amasando su cuerpito mientras ella solo soltaba algunos gemidos , voy con algunos piquitos a su hombros , me esquivaba la cara , estuvimos asi un buen rato , me pide cambiar , le digo en perro , se posiciona al medio de la cama , procedo a metersela ,voy de menos a mas sujetando su cintura y dandole algunas nalgadas ,como tenia su cabello suelto hacia atras , procedo a agarrarla suavemente del cabello y asi cacharla, levanto una piernas para penetrar mas a fondo , luego procedo a apegarme hacia ella mientras sigo penetrando y amasando con una mano sus tetas por debajo , luego de un buen rato le digo para cambiar  a que ponga a cabalgar,  accede pero me dice sutilmente que aqui ya tengo que terminar, procede a cabalgar, va realizando sus movimientos mientras voy sujetando las nalgitas , ya con la leche en la punta me acerco para unas chupadas de tetas , la sujeto de la cintura para agarrala bien , algunos plac plac finales y leche afuera. Aseo personal de ambos , cambiada de ropa con alguna conversacion breve, besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia , agua, alcohol , se paso trapo

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:    40 soles. /  16 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:   Fue colaborado con las poses , algo sumisa ,  pese a que solo me dejo 3 poses fue un polvo aceptable, las veces que e ido siempre la veo fija en ese cuarto.

• Me gusta 1