DarkItachi Publicado ayer a las 03:58 Publicado ayer a las 03:58 1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado con algo de papada, ojos pequeños, nariz recta algo ancha, boca mediana, labios delgados. 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata curvosa/ cintura marcada / normal sin tonificar, medianos algo caidos, los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo carnoso, piernas gruesas acorde al derrier. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una luna con estrellas, una cicatriz horizontal grande en el vientre. Una manchita de nacimiento en la areola de la teta. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ajustado con encaje, por dentro un bikini pero sin sosten 9. Ajuste Vaginal: 55% lampiña parecia recien afeitada 10. Sexo Anal: si lo da segun ella, se ve que no esta tan desbrocado, lo frote. 11. Mamada: le pedi echados succiona rico con sonidos, se mantuvo más tiempo en el glande, al menos hizo una actuación decente, por ratos se aloca. 12. Relato del Servicio: me recibio con saludo de beso en el cachete con un toque de positiva, le di su pago, le amase el keke estando parados pero no es de aventarse solo se menea, nos quitamos la ropa, vino el mamey donde le frote el anuel mientras me hacia el karaoke, despues paso a montar volvi amasar ese keke al compas de sus movimientos, le comence a chupar las tetas mismo "wawita", normal no se opuso, la puse a montar mirandole las nalgas, la flaca se sabe excitar gime y se daba de nalgadas xd, casi pierdo al ver como se comia mi wasaberto, me concentre y la deje que chambeara buen ratón, pedi el filo donde te suelta frases de ping@ xd, ya teniendo el control de nuevo pedi perrito encima de la cama, en plena embestida me deje llevar y agarre uno de sus brazos y lo sostuve contra su espalda hasta terminar no dijo nada, solo pedia sigue sigue mientras se frotaba con la otra mano el clito, eso me termino de acabar y solte la crema volteada, te retira la bolsita de chupete y se mete al baño. 13. Higiene Personal: estaba limpia, se lava y acicala en el baño, se tira alcohol al cuerpo antes de salir de nuevo. 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 50so x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club 17. Numero de Habitación: #10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: se mostro positiva y cooperadora en las poses, no molesto con el tiempo, actuación decente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas