Esta es una publicación popular Acuario53 Publicado ayer a las 04:55 Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 04:55 Kine apetecible que vi hace un par de semanas y deje pendiente , muy amable en consulta y adentro es mucho mejor .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas pobladas arqueadas , ojos medianos , nariz recta anchita , boca mediana , labios semi finos , mentón redondeado , algo frentoncita , pelo negro amarrado , orejitas paradas , sin maquillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no indague pero pasa los 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: talla mediana en taco bajo , 1.65 , con tacos altos debe verse un caballazo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa , algo de cintura , se le marca en doggy , poca barriga , tetas medianas mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias apetecibles , culo grande carnoso , aun con buena firmeza , piernas gruesas de ricos muslos , es su fuerte y lo que más llamó mi atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tattos , particularidad podría ser sus orejitas paradas , resaltan bastante 8. Apariencia / Vestimenta: semi milf sumisa , ese día estaba con un vestido de transparencias negro con malla al costado , brasier , calzoncito negro y tacos bajos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste sentí a la primera , cuca con peluche , se deja dedear y por adicional , sopita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo que no , en 4 , note anillo sin mucho maltrato y buena dilatacion , si vuelvo , espero probar ese anuel 11. Mamada: regular , breve , en realidad estaba bien empilado , no gp , no balls , succion suave 12. Relato del Servicio: la vi en anterior visita , y la deje pendiente , después de mi habitual recorrido , la vi de lejos en su puerta y me acerque casi convencido , breve consulta y entre , al toque nos saludamos con besito en la mejilla y un piquito qué prometía un buen cache y así fue , se desnudo , quedándose en ropa interior , le pague lo acordado , 40 , pero cuando se quito el brasier y el calzoncito , ptm , tenía un rico peluche , me acerque a husmear y toda coqueta me ofrecio un adicional para darme la cuca y mejor trato personal , acepte y me zambulli en esa delicia de labios vaginales , ptm , me perdí , como nunca , excitado al máximo , me puso el jebe , el oral descrito arriba y procedimos a la primera pose , filo de cama con variante de piernas al hombro , aqui mejoro su disposición y su ajuste , comenzó a gemir suave y a acariciarme hasta donde alcanzaban sus manos , le daba suave y aumentaba velocidad , me pegaba a su cuerpo , le daba picos , le besaba el cuello las tetas , le decía algunas groserías , cosa que poco suelo hacer , un buen rato en esa pose , luego quiso cambiar a perrito , también al filo de cama , previamente le bese las nalgas , extasiado por tremendo culazo carnoso , ya después la penetre , le daba buenas embestidas y algunas palmadas suaves en las nalgas , que rica sadiqueada me di , ese culote lo ameritaba , después de casi 4 min , de meter y sacar por fin senti un rico cosquilleo en las balls , preludio conocido antes de botar la milk , deje la ultima gota en ese rabazo , se incorporo , me ayudo con el jebe , pañitos papel y alcohol era suficiente para mi , ella paso al privado un rato , la vi asearse bien las tetas y la cuca , charla breve mientras nos vestimos , ya listo para salir , le pague el adicional , me despidió con besito en la mejilla y salí , contento y con ganas de volver , resultó un polvito aceptable ... 13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , ni mucho perfume , me ayudo con el jebe , ofrece ph y alcohol , ella pasa al privado buen rato , se lava tetas y cuca , buena higiene íntima 14. Besos en la Boca: picos , nomas , antes durante y después , buena disposición para las previos y el contacto físico , parecía que no , pero si 15. Precio: 40 soles + adicional , 20 , por sopita y trato más personal 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 46 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado , habitación pequeña , ventilador , silla 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su trato en puerta , adentro es amable y bastante sumisa , con buena disposición para los previos y el contacto , no apura ni relojea , si bien no se entrega al 100 , se deja coger , aguanta maltrato , le pongo un merecido 6.8/10 , si diera culito , subiría hasta 3 puntazos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para volver y de hecho en cualquier momento será , ojalá se quede buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hdl ..... 7 3
Publicaciones recomendadas