Troncal Publicado Sábado a las 18:08 Publicado Sábado a las 18:08 Estaba cerca de esta galería, entré buscando lugar para almorzar, con la sorpresa que hay varios stand de masajes. Hice la consulta en algunos puestos sin nada interesante, hasta que apareció esta chamita hermosa, linda, etc, bien rica la condenada, hice la consulta me dio los precios, no le veía malicia como para un adicional aparte la galería es tranquilasa, decidí probar suerte... 1. Tipo de Rostro: Cabello medio largo lasio negro, no se como describir, es linda, me enamore, la amooo. 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.55 chatita. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no es gorda, cintura marcada, barriga poco, senos medianos. Es fitnes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo cacheton como me gustan, piernotas gruesas, lástima que no se puede hacer nada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo, Jean, zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Manan. 10. Sexo anal: Manan. 11. Mamada: Manan. 12. Relato del Servicio: Dentro del local me pidió me quedará en boxer, (me quedé medio sorprendido esperanzado en los adicionales) por lo general si te haces sólo la espalda no es necesario quitar la parte de abajo, es mi percepción. No lo puedo negar muy buenos masajes, tiene técnica conocimiento en el tema, la conoce. Te masajea todo el cuerpo, sin mala intención. Luego te deja su wsp para coordinar otra cita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Manan. 15. Precio: 60 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Av Venezuela 1179 Breña segundo piso. 17. Número de Habitación: Segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, atención 7, solo masaje sin adicional. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, amable, sólo si quieres unos masajes profesionales más nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas