MisterS Publicado Sábado a las 23:12 Publicado Sábado a las 23:12 1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona con labios rojos y cabello rojo lo que le distingue 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 creo 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, un poco gruesa / si hay / muy poco casi nada/ (pequeños pero con trampa) 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/ lo mejor sin ser espectacular/ Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con una casa abajo con un polo y unos jeans . 9. Ajuste Vaginal: regular nada fuera de lo.comun 10. Sexo anal: Si da y más insiste para que te animes a 50 soles mas 11. Mamada: Normal con un poco de fuerza (afila un poco los dientes) aquí si creo le falta mejorar 12. Relato del Servicio: Bueno ya era promedio 8:30 a 9 pm. Fui al telo Smart por huanuco. En ese rato busque varias pero nadie contestaba o animaba. Y la única que respondió fue ella. Sabía que era venezolana talvez te diga que es colombiana. Pero bueno ella llegó, aquí si creo que recién empieza ya que me decía como debo entrar, que debo decir y otras cosas. Le di algunas instrucciones para que me deje entrar o que necesitaba más información. Bueno en fin ella llega y la miro me pide su pago y exijo la de 1 hora. Aquí pensando que me dejaría besar sus pechos pero aquí si me moleste porque se saca de abajo para arriba menos el polo. Y luego te pone ella el preservativo y para ver sus pechos y otras cosas es otro adicional. Así que desistí Luego empieza el cache me chupa ahí si en debe porque en vez de gustarme como que me disgusto porque hacía doler. Bueno se pone encima mío y aquí si hermanos se mueve como loca arriba y abajo y te dice cosas ardientes para que disfrutes más. Ese es un buen punto a favor de ella. Luego te dice si deseas el anal y te dice eso te va a gustar más porque aprieta y intenta convencerte. Pero igualmente desistí aunque fue primera vez que si casi me animaba. Su culo es redondo y fuerte ahí si es buen punto de ella. Y bueno me vine descansamos y le gusta hablar ahí por mientras que recuperaba energía vi que a su amiga le decía tips para que tenga más clientes como las fotos y esas cosas. Ella a parte te pide tu cel para que luego te escriba y te animes. Bueno empece el segundo round ahí si con furia en perrito ya que no me dejaba mucho ver sus pechos y bueno me vine nos despedimos al final buena onda la venezolana pero si en deuda las últimas venezolanas que tuve madre mía amables se dejaban hacer de todo y con buenos pechos lastima que se van rápido. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:150 la hoara 16.Telefono / Anuncia / Local: en Photokines es 916 251 030 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable otras cosas puede mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 bien ganados sino fuera por el tema adicional de los pechos y su oral talvez tenga un mejor puntaje 20. Comentarios Adicionales: Vayan con ganas de cachar y si te gustan talvez sea una buena opción.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado Sábado a las 23:27 Publicado Sábado a las 23:27 Esta puta estuvo chameando en las Quebraditas , dejo rating. https://hermanodeleche.com/topic/131228-sofia-–-encuentro-con-puta-alta-de-ojos-claros-–-estilo-cleopatra-servicio-apurado-–-pide-leche/ Saludos .
Publicaciones recomendadas