Mago88 Publicado ayer a las 02:34 Publicado ayer a las 02:34 Hermanos de leche, vuelvo a las andanzas despues de mucho tiempo, la verdad seguia visitando de vez en cuando a las positivas pero la verdad no mandaba ranking xq todas las que me tocaban eran una lagrima, gordas, abuelas, feas, panzonas, etc, etc, ya estaba decepcionado del nivel de flacas que nos toca en Cusco, siendo ciudad central del turismo y no hay flacas de nivel a costos accesibles, jodido y decepcionado. Hasta que hoy acabo de ver la luz al final del tunel al fin, para los que como yo entran aqui a para ver buenas recomendaciones, pues aqui les va una, chibola de buen humor buena antencion y cuerpaso (flaquita rica), si despues de atenderse quieren agradecer, haganlo compartiendo ranking de buenas flaquitas x aqui, saludos. 1. Descripción del Rostro: Te atiende con antifaz pero en general es de chibola simpatica, sus rasgos son marcados, cabello semicorto. 2. Edad: Dice 19 y si los aparenta. 3. Talla: 1:55 m 4. Color de Piel: canelita de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cinturita muy definida por ser chibola / cero barriga / seños medianos y ricos y te los deja chupar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culito firme y rico / piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje de una rosa en la pierna derecha, muy cerca a la entrepierna, tmr que eso excita. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio abajo sin nada, solo con su calzon, y arriba con una polera grande que no dejaba ver su figura y su antifaz, debajo de la polera un brasier negro que uffff, rico. 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, 60% de ajuste, en perrito y misionero mejora un monton. 10. Sexo anal: No pregunte, a la sigte pregunto. 11. Mamada: Se esfuerza nomas, durante la cotizacion en wspp le pregunte claramente y me dijo que si lo hacia, la flaquita se toma su ttiempo noma, se quiebra rico para chuparla, no hace garganta profunda ni chupa las bolas, en eso le falta aunque no se lo pedi. 12. Relato del Servicio: Aqui lo bueno, la contacte por wspp, le dije que si no era la de la foto no me iba a atender y como vi que me dijo con mucha seguridad que normal, entonces me convencio y fui a su ubicacion. Cuando llegue a la ubicacion, entre a una casa con un depa mas adentro, la flaquita estaba con su antifaz, una polera grande y sus piernas descuebiertas, solo con calzoncito, la vi chibola y sus piernas delgadas y me convenci, ya adentro le dije que queria ver su figura antes de pagar xq ya me estafaron antes y se subio la polera y vi una cinturita de chibola que ufff, al toque pague. Me desvesti y haciendo un poco de chachara me dijo que es de la selva sur del pais, que tiene 19, y bueno otras cosas que no vienen al caso, de buen humor la flaquita, eso me dio buena espina. Ya para el mate le dije que primero queria que se quede en ropa interior y me la pegue y la toque y bese su cuerpo, al llegar a sus senos solita se bajo un poco el brasier y me los dejo a mi disposicion, me gustan mucho las flaquitas asi que me deleite abrazandola, una piel de dioses, al toque el titan ya estaba despertando semi parado, la flaquita no es relojera. Luego ya me dijo que me quite el boxer para la chupada, me subi a la cama y de rodillas me la chupo rico, se esfuerza nomas, no hace garganta profunda ni visita las bolas pero lo hizo rico nomas, lo mejor es que se toma su tiempo asi que me dedique a agarrale una teta mientras me la chupaba y a agarrar su cabello, ufff rico nomas. Para empezar ella me dijo que me eche en la cama, se subio encima mio y lo mas excitante de ese momento es que no agarro ningun lubricante que se saben poner otras, sino que llevo sus dedos a su boca y se los lamio y con su salibita se puso en su conchita, tmr que espectaculo, me hacia recordar a varias ex, cuando cachas con tu flaca y le metes saliba al titan par meterla sin poncho tmr. Se sentó sobre mi miembro y empezo a moverse, puso sus brazos a los costados de mi cabez y me dejo sus tetas a disposicion, pense que me iba a decir algo de dar besos humedos pero no me dijo nada, asi que bese y mame mejor que bebe hambriento jajaja, luego se irguió y se empezo a mover como licuadora, esta flaquita si se mueve super bien, casi me hace acabar, tuve que decirle que cambiemos de pose, lo rico son sus gemidos durante el acto. Le pedi misionero y que tal vista de su conchita, se la meti y me fui a besarle el cuello mientras la metia y me abrazo y gimio super rico, no como esas zorras que se nota que fingen y se nota, sino unos gemidos super excitantes, tmr que me desquite alli y la detone a mas no poder, tiene su ajuste nomas la flaquita. Luego le pedi perrito y que rico corazon que se forma ese culo y esa cintura, se la meti y empece a darle duro, la flaquita aguanta nomas, no se quejo cuando aceleré, que rico ajuste en esta pose, luego le pedi que se eche nomas asi sin sacar al titan de su concha, le deje una pierna estirada y la otra doblada y le pedi que gire la parte de arriba de su cuerpo y me mire, le agarre un seno y le empece a dar mas fuerte, casi acabo pero sinceramente me parecio que no aguante mucho tiempo asi que intente darle despacio para saborear mas el momento, me pregunto si ya habia acabado y le dije que no, que queria ir lento xq no queria acabar todavia y no me dijo nada, me dejo nomas, ya luego cuando vi que tampoco podia quedarme asi mucho tiempo pues aceleré y le di con todo hasta botar todo el estres del trabajo en forma de leche, que rico, vi denuevo su figura perfecta antes de sacarlo y si fuera mi flaca tmr que no me importaria seguir dandole y que chucha lo demas jajaja. La flaquia me dio papel para sacarme el poncho, y luego papel con alcohol para limpiarme, bien atenta nomas, nos pusimos a hablar de otras huevadas entretenidas, la vi bañarse literal en alcohol, me dijo que para limpiarse todo lo que le habia besado jajajaja, tmr que rico cuerpo carajo, no me cansare de recordarlo, hasta de escribir este ranking ya se em esta parando de denuevo jajaja. Nos vestimos, ella quedo igual que cuando em recibio, parece que habia otro hermano de leche que iba a entrar, me guio a la salida y listo, me fui contento. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, bese su cuerpo y todo bien, al final del mate se baño en alcohol todo el cuerpo, bien higienica nomas, seimpre es preferible un duchazo pero la intencion es lo que cuenta. 14. Besos en la Boca: No los da, en una me accerque pensando que talvez un pico, pero senti que volteó y ya no insisti mas, me dedique a chupar sus meloncitos y su cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 100 soles, 1 hora 250 soles. Yo pedi media hora, le tente x si habia precio por sesion, pero me dijo que no, bueno al final sali contento, dinero bien invertido, sobre todo teniendo en cuenta los bagres que encuentras pidiendote 120 o 150 soles por media hora. La flaca no fue relojera, pero siento que yo no dure mucho tiempo matando xq estaba aguantado y queria acabar rapido, a la sigte me metere un paja antes de ir para aguantar mas jajaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: 934454490 . La encontre en Skokka, les dejo el link abajo, no es exactamente la de las fotos, pero si se parece bastante en la figura delgada y de chibola asi que por eso me anime. El local fue un departamento al fondo en el 1er piso de una casa grandasa, a una cuadra del parque San Luis que esta mas alla del aeropuerto, tienes que caminar lejitos nomas, pero vale la pena. https://www.skokka.com.pe/anuncio/morena-caliente-pe79bigdt/?pck=3b9259 17. Número de Habitación: Una de las habitaciones dentro de ese depa, segun me dijo atienden otras chibolas mas en los otros cuartos, queria verlas pero como habia otro hermano de leche queriendo entrar pues me apuro para salir jajaja, tmr, a la sigte las vere. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto confortable, piso de mayolica asi que todo parecia limpio, la cama tb estab bien nomas, amplia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Creo que ya me explayé demas en el puntaje jajaja. Solo finalizar con que de hecho que volveré, ya vere alli como estan las otras flaquitas, y tb preguntare si hace adicionales o sale a depas xq si me deja la pienso follar hasta en mi cocina jajaja. Saludos a todos, a partir de ahora que denuevo estoy solterito volvere a hacer mas rankings. Otra cosa mas, entiendo que los que postean rankings de cusco quieren advertir de las flacas que no atienden bien, pero solo se ven post de puras flacas de ese tipo tmr, uno entra a ver recomendaciones buenas para animarse a gastar por un buen momento de relax con una buena chibola rica pero no se encuentra ningun buen post de una buena recomendacion. Los que tengan buenas experiencias con flaquitas ricas animense a hacer rankings para que esta comunidad sirva realmente de recomendacion de buenas atenciones tb y que las putas feas, maltratadoras y relojeras se den cuenta de que tienen que atender bien para tener clientes, piensan que uno les tiene que regalar dinero solo xq abren las piernas, nosotros pagamos por una buena experiencia, no solo por meter la pinga en sus conchas flojas y que encima nos atiendan de mala forma y con sus caras de aburridas. Saludos
SAGITARIUS37 Publicado ayer a las 02:53 Publicado ayer a las 02:53 hace 18 minutos, Mago88 dijo: Descripción Nombre de la kine
Mago88 Publicado ayer a las 03:36 Autor Publicado ayer a las 03:36 Lo siento no pregunte, pero volvere y les pongo el nombre
jirafales69 Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas hace 13 horas, Mago88 dijo: Hermanos de leche, vuelvo a las andanzas despues de mucho tiempo, la verdad seguia visitando de vez en cuando a las positivas pero la verdad no mandaba ranking xq todas las que me tocaban eran una lagrima, gordas, abuelas, feas, panzonas, etc, etc, ya estaba decepcionado del nivel de flacas que nos toca en Cusco, siendo ciudad central del turismo y no hay flacas de nivel a costos accesibles, jodido y decepcionado. Hasta que hoy acabo de ver la luz al final del tunel al fin, para los que como yo entran aqui a para ver buenas recomendaciones, pues aqui les va una, chibola de buen humor buena antencion y cuerpaso (flaquita rica), si despues de atenderse quieren agradecer, haganlo compartiendo ranking de buenas flaquitas x aqui, saludos. 1. Descripción del Rostro: Te atiende con antifaz pero en general es de chibola simpatica, sus rasgos son marcados, cabello semicorto. 2. Edad: Dice 19 y si los aparenta. 3. Talla: 1:55 m 4. Color de Piel: canelita de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cinturita muy definida por ser chibola / cero barriga / seños medianos y ricos y te los deja chupar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culito firme y rico / piernas delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje de una rosa en la pierna derecha, muy cerca a la entrepierna, tmr que eso excita. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio abajo sin nada, solo con su calzon, y arriba con una polera grande que no dejaba ver su figura y su antifaz, debajo de la polera un brasier negro que uffff, rico. 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, 60% de ajuste, en perrito y misionero mejora un monton. 10. Sexo anal: No pregunte, a la sigte pregunto. 11. Mamada: Se esfuerza nomas, durante la cotizacion en wspp le pregunte claramente y me dijo que si lo hacia, la flaquita se toma su ttiempo noma, se quiebra rico para chuparla, no hace garganta profunda ni chupa las bolas, en eso le falta aunque no se lo pedi. 12. Relato del Servicio: Aqui lo bueno, la contacte por wspp, le dije que si no era la de la foto no me iba a atender y como vi que me dijo con mucha seguridad que normal, entonces me convencio y fui a su ubicacion. Cuando llegue a la ubicacion, entre a una casa con un depa mas adentro, la flaquita estaba con su antifaz, una polera grande y sus piernas descuebiertas, solo con calzoncito, la vi chibola y sus piernas delgadas y me convenci, ya adentro le dije que queria ver su figura antes de pagar xq ya me estafaron antes y se subio la polera y vi una cinturita de chibola que ufff, al toque pague. Me desvesti y haciendo un poco de chachara me dijo que es de la selva sur del pais, que tiene 19, y bueno otras cosas que no vienen al caso, de buen humor la flaquita, eso me dio buena espina. Ya para el mate le dije que primero queria que se quede en ropa interior y me la pegue y la toque y bese su cuerpo, al llegar a sus senos solita se bajo un poco el brasier y me los dejo a mi disposicion, me gustan mucho las flaquitas asi que me deleite abrazandola, una piel de dioses, al toque el titan ya estaba despertando semi parado, la flaquita no es relojera. Luego ya me dijo que me quite el boxer para la chupada, me subi a la cama y de rodillas me la chupo rico, se esfuerza nomas, no hace garganta profunda ni visita las bolas pero lo hizo rico nomas, lo mejor es que se toma su tiempo asi que me dedique a agarrale una teta mientras me la chupaba y a agarrar su cabello, ufff rico nomas. Para empezar ella me dijo que me eche en la cama, se subio encima mio y lo mas excitante de ese momento es que no agarro ningun lubricante que se saben poner otras, sino que llevo sus dedos a su boca y se los lamio y con su salibita se puso en su conchita, tmr que espectaculo, me hacia recordar a varias ex, cuando cachas con tu flaca y le metes saliba al titan par meterla sin poncho tmr. Se sentó sobre mi miembro y empezo a moverse, puso sus brazos a los costados de mi cabez y me dejo sus tetas a disposicion, pense que me iba a decir algo de dar besos humedos pero no me dijo nada, asi que bese y mame mejor que bebe hambriento jajaja, luego se irguió y se empezo a mover como licuadora, esta flaquita si se mueve super bien, casi me hace acabar, tuve que decirle que cambiemos de pose, lo rico son sus gemidos durante el acto. Le pedi misionero y que tal vista de su conchita, se la meti y me fui a besarle el cuello mientras la metia y me abrazo y gimio super rico, no como esas zorras que se nota que fingen y se nota, sino unos gemidos super excitantes, tmr que me desquite alli y la detone a mas no poder, tiene su ajuste nomas la flaquita. Luego le pedi perrito y que rico corazon que se forma ese culo y esa cintura, se la meti y empece a darle duro, la flaquita aguanta nomas, no se quejo cuando aceleré, que rico ajuste en esta pose, luego le pedi que se eche nomas asi sin sacar al titan de su concha, le deje una pierna estirada y la otra doblada y le pedi que gire la parte de arriba de su cuerpo y me mire, le agarre un seno y le empece a dar mas fuerte, casi acabo pero sinceramente me parecio que no aguante mucho tiempo asi que intente darle despacio para saborear mas el momento, me pregunto si ya habia acabado y le dije que no, que queria ir lento xq no queria acabar todavia y no me dijo nada, me dejo nomas, ya luego cuando vi que tampoco podia quedarme asi mucho tiempo pues aceleré y le di con todo hasta botar todo el estres del trabajo en forma de leche, que rico, vi denuevo su figura perfecta antes de sacarlo y si fuera mi flaca tmr que no me importaria seguir dandole y que chucha lo demas jajaja. La flaquia me dio papel para sacarme el poncho, y luego papel con alcohol para limpiarme, bien atenta nomas, nos pusimos a hablar de otras huevadas entretenidas, la vi bañarse literal en alcohol, me dijo que para limpiarse todo lo que le habia besado jajajaja, tmr que rico cuerpo carajo, no me cansare de recordarlo, hasta de escribir este ranking ya se em esta parando de denuevo jajaja. Nos vestimos, ella quedo igual que cuando em recibio, parece que habia otro hermano de leche que iba a entrar, me guio a la salida y listo, me fui contento. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, bese su cuerpo y todo bien, al final del mate se baño en alcohol todo el cuerpo, bien higienica nomas, seimpre es preferible un duchazo pero la intencion es lo que cuenta. 14. Besos en la Boca: No los da, en una me accerque pensando que talvez un pico, pero senti que volteó y ya no insisti mas, me dedique a chupar sus meloncitos y su cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 100 soles, 1 hora 250 soles. Yo pedi media hora, le tente x si habia precio por sesion, pero me dijo que no, bueno al final sali contento, dinero bien invertido, sobre todo teniendo en cuenta los bagres que encuentras pidiendote 120 o 150 soles por media hora. La flaca no fue relojera, pero siento que yo no dure mucho tiempo matando xq estaba aguantado y queria acabar rapido, a la sigte me metere un paja antes de ir para aguantar mas jajaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: 934454490 . La encontre en Skokka, les dejo el link abajo, no es exactamente la de las fotos, pero si se parece bastante en la figura delgada y de chibola asi que por eso me anime. El local fue un departamento al fondo en el 1er piso de una casa grandasa, a una cuadra del parque San Luis que esta mas alla del aeropuerto, tienes que caminar lejitos nomas, pero vale la pena. https://www.skokka.com.pe/anuncio/morena-caliente-pe79bigdt/?pck=3b9259 17. Número de Habitación: Una de las habitaciones dentro de ese depa, segun me dijo atienden otras chibolas mas en los otros cuartos, queria verlas pero como habia otro hermano de leche queriendo entrar pues me apuro para salir jajaja, tmr, a la sigte las vere. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto confortable, piso de mayolica asi que todo parecia limpio, la cama tb estab bien nomas, amplia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Creo que ya me explayé demas en el puntaje jajaja. Solo finalizar con que de hecho que volveré, ya vere alli como estan las otras flaquitas, y tb preguntare si hace adicionales o sale a depas xq si me deja la pienso follar hasta en mi cocina jajaja. Saludos a todos, a partir de ahora que denuevo estoy solterito volvere a hacer mas rankings. Otra cosa mas, entiendo que los que postean rankings de cusco quieren advertir de las flacas que no atienden bien, pero solo se ven post de puras flacas de ese tipo tmr, uno entra a ver recomendaciones buenas para animarse a gastar por un buen momento de relax con una buena chibola rica pero no se encuentra ningun buen post de una buena recomendacion. Los que tengan buenas experiencias con flaquitas ricas animense a hacer rankings para que esta comunidad sirva realmente de recomendacion de buenas atenciones tb y que las putas feas, maltratadoras y relojeras se den cuenta de que tienen que atender bien para tener clientes, piensan que uno les tiene que regalar dinero solo xq abren las piernas, nosotros pagamos por una buena experiencia, no solo por meter la pinga en sus conchas flojas y que encima nos atiendan de mala forma y con sus caras de aburridas. Saludos precio?
el licenciado Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas La ultima ves que hice un ranking para recomendar una kine me tildaron de caficho y modificaron mi publicación xd
Publicaciones recomendadas