Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas arqueadas, nariz pequeña algo snchita, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña tono paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura algo marcada / ligera pancita de mamá con algunas estrías / senos pequeños con aureolas oscuras a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano con algo de forma / piernas semi delgadas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: desde el ombligo hasta las piernas varios, tipo manchas, entre su pierna y rodilla izquierda note un conejito de Playboy, etc. / tiene un lunar grande en el surco nasolabial, usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono / biquini y una casaca para el frio 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Sí, por S/. 30.00 +

11. Mamada: Regular, con G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, estaba con frío, hice las consultas y me respondió bien, ingresé, pagué su precio y la empecé a desnudar, paleteo y fuera ropas, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se colocó su gel y empezamos en misionero, aplique planchas, patas al hombro y sumo, la kine aguantaba bien y soltaba ligeros gemidos, luego pedí cowgirl, la kine se movía bien y yo le daba desde abajo, hasta que se canso y pidió perrito, ahí se le formó un regular melóncito y aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, le hice pegar la cara al colchón y aplique el inflador, la kine soltaba gemidos, pero no pedía cambio, ya estabamos acalorados 🥵, así que le pedí planchas senti mejor ajuste y ahí le di como cajón que no cierra, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, estuvo bueno el servicio, quedamos para otro día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, la kine suda la camiseta.

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre y te hace entrar en confianza, a eso hay que sumarle que no es de quejarse y te deja hacer las poses que le pidas, además colaboró hasta terminar la faena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, cabello lacio hasta la mitad del tronco, ojos medianos picaros, nariz recta pequeña algo redondita en la punta, boca grande, tiene braquets, labios medianos.

2. Edad: le pongo 22 

3. Talla: 1.52m 

4. Color de Piel: trigueña tono oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada formada, regular, normal sin tonificar, peques algo firmes paraditas con los pezones de un tono marrón oscuro, los da sin chistar 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, pequeño pero pulposo, semi gruesitas acorde al tarro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  que abarca buena parte del vientre, vi hojas, tallos y petalos, ocultan una cicatriz de cesárea. Vi otros pequeños por el muslo cuando le abri las pierna en misionero. Tiene un lunar entre el labio superior y la nariz, parece una mosca posada en su cara por lo negrito, literal XD.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto minifalda corta suelta y un top abierto, y unos putitacos aguja. Usa braquets

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta y sabe darse maña para ahorcar el muchacho

10. Sexo Anal: si lo da.

11. Mamada: me llevo hasta frente del espejo y se puso de cuclillas, como estaba fierro, lo hizo rápido, normal con intentos de gp, solo para terminar de sacar punta al lapiz.

12. Relato del Servicio: pasaba por su cuarto vi q nadie le entraba se le quedaban viendo, ella se mostraba coqueta, le hago consuta donde se me acerca al oido, dice lo que ofrece, pasamos al cuarto, saludo coqueto y me dijo si queria luz blanca o roja, jaja, se quito los trapos, una paleteada corta donde se mueve rosandome, luego se puso de cuclillas y solo hizo un mameluco común y corriente pero ya estaba fierro asi q, empezamos encima de la cama ella cabalgando toma el control, luego de reversa mirando su potasio como se comia su pizza, luego pasamos a misión imposible al filo, donde me dejo probar sus tetis sin quejas xd, le abri las piernas y la flaquita gozaba pero cerraba las pierna juntando sus rodillas, soltaba sus gemidos bajos, despues la cambie a perrito al mismo filo y agarre fuerte sus caderas viendo todo el panorama por el espejo, buen teatro la flaca gemia y me miraba por el espejo con los cabellos alborotados luego pegaba la cara al colchón xd, segui dando con fuerza hasta terminar, es atenta al sacarte la bolsita de chupete luego te deja la chamba para que te limpies.

13. Higiene Personal: se lava cuando termina la faena. Te alcanza el kit de limpieza solo pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no lo da, parece que no le agrade xd.

15. Precio: 40so x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: cumple lo que ofrece, y se deja llevar por momentos, me gusto su actuación parece que la vive.

• Me gusta 2