Jump to content

ROSMARY | PALITO SECO DE CABELLO MEDIO CRESPITO | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Comparto RT de esta inocente femina ... jajaja... si bien me gustan mas curvilineas, su juventud me atrajo... ademas tiene un rostro agradable... con Uds Rosmary, la Flakita desobediente del Sexo Sexual...  😜

Algunos comentarios detallados los coloco en oculto-

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Simpatica, rostro rectangular, delgado, ojitos grandes pero hundidos, nariz algo ancha, cabellos negros crespos largos, expresion de chibola inocente, perooooooo.

2. Edad: sus 23 años, cedula en mano.

3. Talla: chaturri, no pasa el 1.6 calata.

4. Color de Piel: algo blanca, pero matizada, piel algo descuidada, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, pero conserva figura de guitarrita, cero panza, senos bonitos redonditos firmes al 89%. aureolas morochas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, hay cadera, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus (demasiados para mi gusto) uno grande en la espalda (una serpiente creo) y varios por todos lados... ahh uno en el cuello con su año de birthday 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestidito negro de dos piezas, pegadito, tipo "Cocktail" , se le veia lady, nada de malcriadeces. ademas te daba acceso a todas las zonas erógenas... 😉

9. Ajuste Vaginal: bueno, flakita ajustadora, pero va cediendo... no usa lubri, dice que es alergica, peladita (como toda chamita) 

10. Sexo anal: No consulté, pero con $$$ se abren muchas puertas (traseras)... la proxima vengo con la grati... jajaja

11. Mamada: lo hace a buen ritmo, pero brevemente, no es su fuerte, pero su carita empila... asi que no me quejo.

12. Relato del Servicio: habia oido que no era buen polvo, pero decidi probar, entre con pocas expectativas, negociamos precios/condiciones en la entrada y pa adentro, guardo su platita, yo me desnudaba y ella continuaba vestida sentada en su cama (me pareció raro) la cosa que me acerque a ella y sensualmente se recosto en su cama y se bajo el vestido dejandome a placer sus tetitas... rico, muy sumisa... me canse de rechuparlas ella inicio su oral, su cablleo era molesto por ratos, pero eso no la detenía... luego la puse en misionero, bacan verle el rostro y juguetear con sus tetitas... avanzamos de costadito, muy placentero, pasamos despues al famoso perrito, alli se quiebra, aguanta castigo, algunas variantes mas para darle sabor y finalmente, misionero para acabar... ella gime por ratos y te habla cositas, ya el encuentro estaba avanzando y habia que terminarlo.... un par de chancadas mas y zaaas todo para ella... nos aseamos, conversamos cosas irrelevantes sobre el calentamiento global y la corriente de humboldt y pa fuera pa la calle... sin antes prometerle amistad eterna y sincera a esta criatura...

13. Higiene Personal: regular, no tiene todos los utensilios... pero se defiende.

14. Besos en la Boca: ni idea, yo busco y no encuentro... 😪

15. Tiempo de Atención / Precio: esta pendiente del reloj sin duda... te advierte que son 15-20min max. pide S/50, ademas intenta cobrar oral y tetas como adicionales... jajajaja.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF. esta viniendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sus amigas joden, les gusta encerrarse a leer el rosario buen rato... aburre, pero tambien intriga, parece que no quieren "trabajar" solo hacer vida social.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, polemico, es buena hembra, bonito cuerpo, trato regular, se mueve comn mas plata, pero no es malcriada ni cagona, si bien no te relogea o presiona, sabes que esta atenta al tiempo... tiene juventud y hace travesuras, sus amigas son mala influencia, asi que por eso y mucho mas, ven a mi casa esta navidad... 😜.  cierro con un modesto 5.1/10, he tenido muy buenos polvos... aca se salva a las justas... lo malo que siento que en lugar de mejorar, podria empeorar... asi que no hay 2da oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... disfruten sus encuentros, recuerden que es un hobby, no es chamba ir al chongo... jajaja-... respeten a la jauria y alecionen a la camada... ahhh y sean respetuosos con las Señoritas... 🐺 Auuuuuuuu

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2