Jump to content

Priscila Ecuatoriana Sociable Y Amigable - Room #52 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

ECUATORIANA PRISCILA "LE FASCINA METER NALGADAS"

Que tal hermanos lacteos el dia de ayer visite la morada de mi amigo @@yurnero para reencontrarme con Paulina pero lamentablemente no estuvo :too_sad: Asi que en su reemplazo busque a otra kine que tuviera un trato similar al de la colocha , felizmente me tope con esta monita que estaba disponible en su marco , la note alegre y sonriente que me convencio , por cierto a esta kine la tenia apuntada en la agenda aquella vez cuando hubo una mini salida con los venaos , pero aquella vez estaba ocupada con un parroco que la encerro buen tiempo , como no salia se me fue perdiendo las esperanzas de entrarle , cuando salio ya era demasiado tarde se murio toda la ilusion y opte por cambiarla pero eso quedo en el pasado , ahora que visite mas temprano el local la pude encontrar. sin mas detalles que dar aqui el rating de Priscila.

1. Rostro:Es media simpatica sin llegar a ser una belleza , pero su sonrisa le ayuda bastante a verse atractiva , aparte tiene unos bonitos ojos :adore: que me cautivaron a entrarle , nariz perfilada,labios delgados de color trigueño , un poco desalineado sus dientes, cabellos lacios de color negro y los tenia bien cuidados que olian rico siempre me ha gustado jugar con los cabellos de las kines es una forma de atraccion o seduccion.

2. Edad:Es media joven a simple vista le pongo sus 24 años.

3. Talla:Aproximadamente 1.65 sin tacos. pero algo curioso no suele sacarse los tacos mientras te cumple el servicio.

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca , tenia su piel media suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura mediana , tiene algo de cintura que en perrito te puedes sujetar sin ningun problema , barriga plana aunque ya saben algunas se les sale un rollito cuando se sientan pero eso resta importancia en mi caso , senos medianos con pezones trigueños que pude besarlos ,acaricialos y jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:No tan buenas ni tan malas en otras palabras lo normal , culo mediano y medio paradito en perrito se forma una rica perita , piernas delgadas que combinan con ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenia nada estaba limpia como papito del cielo , la trajo al mundo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con calzon blanco con bordes azules , y su vestido tipo beibidoll de color azul con borde blanco , facil de roconocerla.

9. Papita:Con algo de ajuste en ciertas poses , no lubrica por si sola , labios vaginales pequeños de color trigueño y estaba peladita.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero note que ese * estaba cerradito.

11. Fellatio:Buen oral como para armar al muchacho con algo de paciencia hasta que este durita , unas succionadas suaves , lamida de tronco sin visitar a los gemelos.

12. Relato del Servicio:Haber ella estaba parada en su marco , al darme cuenta que habia regresado me acerque de manera rapida para cotizarla , como la vi sonriente y alegre aparte me respondia de forma amable el precio del servicio y sus contenidos con un gesto agradable , bueno sin perder mas tiempo acepte su propuesta y entramos juntos...adentro la saludo como debe der ser , brevez presentaciones , pago respectivo y fuera ropas , una vez peladitos me echo en la cama boca arriba , me echa alcohol en las manos , me pone el preservativo y arranca con el oral , lo chupa de manera lenta mientras se iva levantando el @ aprovechaba el momento para acariciar su cabeza, sus manos , sus hombros , una vez armada la pieza se aplica su lubricante , se sube a mi encima , agarra mi muchacho y se la pone de manera lenta y segura..siento esa papita algo ajustadita que adentro se va acomodando en la cuevita , una vez listo comienza a moverse despacio moviendo esa colita de manera sensual , despues se echa en mi pecho como si fuera su cherete , apegamos nuestros cuerpos mientras ella tomaba el control , por un momento cerre mis ojitos , y me puse a fantasear que era Paulina por que lo hacia al mismo estilo de la colocha , sin abrir mis ojos la abrazo despacio ,por la espalda despues bajo mis manos a sus nalgas , piernas , tetas , termine acariciando sus cabellos para cambiar a perrito . la puse en cuatro se la meti despacio.. empeze a darle algo lento para bajar un poco la excitacion aparte me tomaba el tiempo de respirar profundo ella solo gemia de manera suave mientras disfrutaba del momento , aumente mis movimientos para darle un poco rapido mientras me sujetaba de su cintura..miraba sus nalgas que me provoco jugar con ellas , las abria y cerraba para ver su * que estaba cerradito.. segui penetrando esa papita que ya me queria ganar la leche. la cambie de costadito , me puse a su atras para acomodarme bien . agarro mi pedazo se la meto para darle despacio.. en plena penetrada voy besando su cuello y oliendo sus cabellos , mis manos jugaban con sus melonsitos que ella misma me pedia tocarlas , ella seguia con sus gemidos para seguir excitandome , para terminar me eche encima de ella para apegar nuestros cuerpo como chicle le puse la pieza despacio , me muevo para adelante y para atras que de un momento ella me abraza y recorre con sus manos mi espalda hasta bajar a mis nachitas xD.. que termino dandome un par de nalgas la verdad que nos pusimos a reir mientras seguia con lo mio..de tanto placer y sexo no puede mas...salio la leche..

13. Aseo Personal:Estaba limpia la kine , no percibi malos olores, se lavo la papa despues del cache , y me dio permiso para lavarme el pedazo por cuenta propia.

14. Trato de pareja:Brinda buen trato.. 30% de pareja.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + Cuerpo 7 + Trato 7 = en total 6.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta de regreso esta flaca anteriormente estuvo por el local por el cuarto 40 ahora la encontre en el 51 y no podria asegurar que sea fijo. Me pude dar cuenta que a la kine la encierran por un tiempo de 40 a 50 minutos con chelas pero no tan seguido lo que me dio a entender es que tiene su hinchada que la visitan. Es chebre la flaca alegre, sonriente , pasiva , con un sentido del humor que la hace ver diferente a sus demas compatriotas.

This is the hidden content, please

Publicado

Otra vez buen rating @ , también la vi el pasado fds, de pronto cuando pasaba por ese corredor, escuchaba que un cheroka le proponía hacer un trío, y ahí estaba otra kine tambien pero no tan llamativa, que las 2 se les notaba en su cara, escuchando a detalle lo que les decía el pajero éste, no se si abrá atracado, pero la gente de los alrededores metían su cuchara diciendo, "amiga dale nomas", "acéptale", "haber si me animo" jaja, esa gente BIZARRA xD Por cierto, ella ocupó el Room de la Marianica, ya que ésta y su comadre Ariana tampoco estuvieron, por lo que es poco probable que mantenga esa ubicación. Saludos 

Publicado

Bueno Brother @ , la mayoría de Ecuatorianas son chvr's, saludos y buen rating

Publicado

Esta monita es sociable te habla chebre incluso tiene su ingenio de hacerte reír con palabras o actos que te toma de sorpresa.. en estos días esta fija por el 52 al frente de mi nuevo descubrimiento norteño xD he pasado varias veces por su lado con el fin de intercambiar sonrisas como muestra de saludo al parecer ya me tiene marcado pero no me hago paltas como @@yurnero ante Cielo seguro teme que le de una patadita en el culo y lo vuelva travita como SA..... O :big_smile:

Publicado

Brother @ me estás animando en atenderme con esta Linda Ecuatoriana, saludos.

Publicado

es mona paso por el kilombo ya me la cache buena con las fotos no voy al monalisa pero viendo las fotos las conosco

Publicado

Como no me habia vaceado cuando me atendi con DANIELA del #27  :hell_boy:  decidi atenderme con PRISCILA la única razón porque tan solo tenía 20 so y mi pata que es más chonguero( va un dia por semana) esta es su caseria al igual que otras 3, lo que me sorprende que mi causa se mete a su cuarto como si las huevas, pareciera que fueran amigos, mi amigo me ah comentado que ah salido con ella, sera cierto eso no se ! 

1. Rostro: Algo agraciada de rostro ni tan fea ni tan guapa

2. Edad: Entre 20 y 30

3. Talla: Menos de 1.65 sin tacos, con tacos ni me alcanzaba, es chaparra

4. Color de Piel: Trigueña algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de senos promedio 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo masomenos, pero ahi se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y un vestido como usan las flacas para dormir tipo beibidoll

9. Papita: pelada de color trigueño

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero no le da uso

11. Fellatio: Buena mamada no me quejo, aunque la de DANIELA estuvo mejor

12. Relato del Servicio: Entramos le di la plata, hablamos y agarre algo de confianza porque era casera de mi pata, previa mamada para pararla, luego hago que se monse, donde le agarro ese culito, ajusta algo 
Después pasamos a misionero donde le daba unos piquitos a sus senos, luego pasamos a perrito donde se le podía agarrar de su cinturita era flaca pes donde me llegue a vacear 

13. Aseo Personal: Si no note malos olores nada 

14. Trato de pareja: Tocar y piquitos a sus senos

15. Precio: Me cobro 20 so porque era casero de mi pata y atraco pes

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me quejo

19. Puntaje Final (0/10):oral 6. de cuerpo 7 y el trago le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me cobro 20 ya saben proque, es cvre la flaca, es alegre te responde de buena manera, su expresión puede jugar a favor para que te llegues a atender 

Publicado

Gente quiero ir al EVENTO PUTERO que estan organizando  :too_sad:

Publicado

Puede ser en octubre , una provadita a ese bombom, y dandole para que la pagina siga adelante