Jump to content

NUEVO CHONGO EL EBANO EN CARRETERA LA MERCED - SAN RAMON (CERCA A HOTEL CASABLANCA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

INFORMACIÓN PARA NUEVO SUBFORO

El día de ayer hice una inspección del chongo más famoso de la zona: "Las hermanas de la Mafia" (calle las bromelias s/n, al lado de la UGEL) y, con total decepción, si bien ha crecido el localcito que instalaron al frente (todo hecho en tripley, puertas endebles e improvisado) tiene un nivel extremadamente PAUPÉRRIMO. El costo por ingreso es de S/.5.00, cuenta con 9 o 10 habitaciones en estado deplorable, es un área común para tomar (y la rockola, por supuesto). La insepcción se realizó un día sábado por la noche habiendo solo 4 féminas atendiendo. Tres parroquianos y dos trabajadores (control de ingreso y atención del bar). Salí sin antenderme, ninguna kine despertó el deseo de detonarla. 😪

Es por ello que decidí aventurarme por este nuevo point: EL EBANO 🏩

Tomé un colectivo que logré parar en ruta (en estos puntos medios no suelen haber muchos colectivos con asientos libres) y pagué mis S/.4.00 de pasaje. Es asi que, con mucho agrado, me gustaría felicitar al emprendedor visionario que ha tenido la consideración y acierto en implementar un negocio con tan buen nivel en una zona que, desde hace mucho tiempo, ya lo ameritaba. La ubicación de este nuevo antro es en la carretera de La Merced a San Ramón a unos cuantos metros del Hotel Casablanca (al costado de la discoteca fallida "CATTLEYA", menos de 30 metros de distancia). 

El costo de ingreso es también de S/.5.00. 💰

El acceso se caracteriza por tener luces azules LED en la entrada y un foquito rojo característico en la entrada. La puerta es de fierro (pintado de color dorado) y vidrio, con la custodia del ingreso de dos trabajadores que te anuncian la cantidad de féminas que se encuentran actualmente atendiendo. Ayer habían cuatro. De inmediato procedes a bajar unas escaleras como de 10 metros (tiene un nivel deshabilitado antes de llegar al punto) y, antes de ingresar al paraíso hay una simple cortina. Al acceder tiene todo muy limpio y ordenado, con un total de 10 habitaciones. Todo el lugar es de material noble, cuenta con diversas mesas y un par de box lounges, muy buena infraestructura, para qué. Tengo la suposición de que este fue un hotel campestre fallido como los que hay alrededor (o tal vez aún es proyecto y esta funcionando este nuevo point como algo provisional) o recreo a medio construir, ya que todas las habitaciones son amplias con acabados en mayolica excelentes y baño propio, con su propia puerta. El precio de la chela personal Pilsen es de S/.10.00. El precio del servicio por kine es de S/.50.00 💰. Me pedí una chelita para hacer hora 🍺y convencerme de alguna de las 4 flaquitas. El local estaba completamente vacío (era yo vs las 4).

Lo malo es el olor penetrante a orines y pantano, debido a que han aprovechado este local a medio construir, que esta ubicado colindante a un área sin trabajar, con acumulación de humedad y deposiciones de animales (supongo).

OPINIÓN PERSONAL

Decidí no atenderme con ninguna. En general el promedio eran entre 2/10 a 4/10. No me considero exquisito tampoco, pero la verdad por el nivel, no valía la pena. Pero sí quería dejar una opinión personal: VAYAN A ESTE LOCAL . Estan atendiendo a diario desde las 4pm 🕰️. El lugar esta muy bien equipado y no debemos dejar que muera. Al tener mayor exposición y visitas vendrán mejores kines (recuerden que ellas se pasan la voz y van a donde se mueve la plata). En este lugar estaremos más cómodos y las kines también se sentirán más seguras y bien de asistir. Tal vez logren bajar de lugares mucho más rankeados como Huancayo, Tarma o Satipo; como una oportunidad para ganar público sin mucha competencia y así, tendremos mejor nivel. La mayoría de kines por internet son estafa y piden adelanto (por cierto, son muy pocas kines verificadas que atienden en la Merced y mucho menos San Ramón tipo scort por la web). 

Espero realmente que este chongo crezca y sirva de referente para las mejores kines. Es un poco complicado llegar por lo que esta a mitad de ruta y sinceramente, lo más probable, es que venga uno de los dos municipios (de San Ramon o La Merced) junto con la policía para sacar su extra o pedir coima para que sigan trabajando. Esperemos que hagan las cosas bien con este nuevo point.

Dicho esto, si es que crece EL ÉBANO, sería una buena idea iniciar un subforo para rankear servicios o el detalle de cada kine por cuarto. Sé que la comunidad chonguera en esta zona esta aguantadaza porque no hay buenos points, pero este, creanme, vale la pena. 

Saludos jeropas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En esa misma carretera yendo de san ramon a la merced habia al lado izquierdo un lupanar antiguo, estaba por donde estaba la nissan (no se si aun estara). Puerta de fierro, entrada oscura de tierra y el lugar era de un solo piso, y solo un pasaje con no mas 15 o 20 habitaciones. Feminas de todo el Peru. Seguira existiendo ?