Jump to content

Alison mona zamba blanca de ojos claros de buen oral

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara redonda con facciones de zamba blanca, ojos grandes medios verdes, cejas pobladas , boca mediana con labios algo gruesos , nariz pequeña , tiene el pelo amarrado con un moño alto..

2. Edad:  le pongo sus 23 años a lo mucho

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana se maneja sus curvas esta mona / cintura mediana  / algo de barriga sin llegar a ser watona / senos medianos de ricos pezones q los pone a disposición del público usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas sin llegar ser exuberante / culo cachetón apetecible / mona piernona acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de ese detalle manos 

8. Apariencia / Vestimenta: está mona tiene tiene cara de chibola bandida... Media pirañona tiene un porte de caballona con los tacos q se manejaba tbm ese día q atrae la mirada de todo buen  hdl / Putifalda negra media suelta, top rojo medio floreado donde se le aprecian buenas terezas..

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algo de esa cuca  ecuacha un 60%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: aquí hago un paréntesis  y me pongo serio xq esta mona da un riquísimo oral o al menos eso fue lo q me tocó  a mi ese día q fui bien ala tela y le metí perfume hasta las bolañas o tal vez fue mi carisma q se yoo .. lo describo en ese preciso momento yo ya  estaba tolaca  la mona me hecho a la cama yo abro mis piernas y ella se puso de rodillas ante mi y levanto ese culaso me puso el pre y fue defrente al ataque a devorarse a mi compañero de aventuras a mi muchacho q taba fierrismo.. se comía bien mi pieza y me miraba con esos ojos verdes y mirada de loca .. tenía buenos movimientos trataba de comerse x momentos todo mi tronco...  No pasó mucho tiempo de eso  y ella se despega de mi pinga y me empieza a besar las bolañas siiiiiiiii..... señoras  y señoressss... x fin una boloñera en esta posilga  de m. después de tanto tiempo 🥲🥲👹... Seguía besándome las esferas y en eso empezá a chuparme las bolas con mucho esmero lo hacia con buena técnica me cogia cada bola con sus ricos labios como q me lo estiraba y luego lo soltaba q rico carajooo.... Así estuvo por un tiempo más.. y luego volvió a mi pinga para de chuparmela rico y mirarme con esos ojos lindos y mirada de sádica del sexo..

12. Relato del Servicio: era un dia sábado por la noche día clave de la semana para estos menesteres ...la abordo a esta mona y le pregunto por el servicio q incluye y todos los demás recutecus... La mona es de buena actitud kmo q te hipnotisa con la mirada q tiene, se pega a mi y trata de calentarme a un más de lo q ya estaba.. chevere la mona pEro no entre de inmediato xq aún tenía q ver los demás lomos q había en el menu... Ya yéndome a la segura regreso con esta mona  le vuelvo a hacer el habla y pasamos al cuarto en una nos presentamos le hice su previo pago y nos pelamos todito.. la mona de quita todo y yo me apoderó de inmediato de sus senos los como Ami antojo luego la volteo y empiezo a estar su cuello y empiezo a bajar hasta su culazo hay me hundo en sus nalgas por un buen rato..  ya taba fierro y ella me hace una breve revisión.. y pasamos al oral descrito en item 11..
Después del rico mamey q me dió está kine la pongo boca arriba en la cama y empiezo a penetrarla rico suavemente en un inicio empiezo a besarle el cuello y aumento la velocidad mientras del cache.. luego le levanto las piernas hasta arriba empiezo a darle más duro todavia mientras agarro con firmeza tus senos mientras la voy penetrando la mona empieza a gemir y cerrar sus ojitos verdes .. le bajó la velocidad y me acercó asus pechos y empiezo a devoramos nuevamente... La subo encima mío y la pongo a saltar por un buen rato encima de mi tronco...luego ella parece q se cansa y pone todo su peso encima mío y empieza a moverse de arriba a abajo luego yo la agarro de la cintura y empiezo a darle con fuerza alo q la mona responde con más gemidos le bajó la velocidad y ella sigue moviéndose mientras yo vuelvo a comerme sus senos.. parece q es de su agrado luego la levanto y la  pongo en perro al filo del catre pEro antes de eso ella se quita el moño y me deja ver sus cabellos largos crespos me taba cacha do una zamba blanca mi debilidad... La pongo en perro y le doy su beso a esa nalgotas q hace un hermosos corazón de panorama.... La conecto y empiezo a darle fuerte la agarro de la cintura y empiezo a darle con más fuerza la noma agacha la cabeza y empiezo a darle de nalgadas luego levanto mi pierna y la pongo  encima de su culo para lograr más placer.. le doy más fuerte y le jalo de sus pelos crespos.. rico...
Luego la pongo boca abajo y me pongo encima de ella y empiezo a penetrarla la mona entierra la cabeza en la almohada y yo aumento la velocidad mientras yo me veo en el espejo kmo cabalgó a llegua le sigo dando y la mona levanta la cabeza y se mira en el espejo y me pone una cara kmo de sufrimiento me cago la cabeza y me sadiqueo con ella y empiezo a darle más fuerteee aunn mietras nos miramos en el espejo sigo dandole fuerte por un rato más y ya no puedo contener  lo indecible... Mis hermanos la bajada de la leche en esa conchita ecuatoriana me vengo dentro de ella con mucho gusto y solo un latex se interpone entre ella y yo....waaa

13. Higiene Personal: después del cache se mete al baño a orinar y lavarse la cuca luego se limpia el cuerpo 

14. Besos en la Boca: por el calor del momento casiii casiii peco... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 so precio base 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel... Da

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuánto amplio q tocó  limpieza nivel la miel ps/ nadie jodió está vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo descrito yo le doy sus 8 puntazos  bien ganadosss... Mano

20. Comentarios Adicionales: buen desempeño  en el ring de las cuatro perillas de esta mona y lo q levanto sus bonos fue el mamey ya saben vayan bien aseados y hechense un bue perfume hasta en las boloñas.. carajo Ami me tocó el ticket ganador ese día .. gaaaaa