Jump to content

LESLIE PUTA CULONA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara larga

frente:  frente pequeña

ojos: ojos medianos

nariz: nariz normal, natural medio redondo largo

cejas:  semi pobladas marcadas delineadas

pestañas: pestañas normales no mucho rimel

labios: labios normales naturales sin mucho labial

cabello: laceo cabello lacio medio pintado, algo marrón, peinado raya en el medio el cabello tiene un largo hasta la altura media y un poco más de la espalda baja

conclusión:   Cara  normal como una chica de los barrios altos de lima, Se podría decir que  no es su fuerte el maquillaje nariz normal, cejas marcadas con forma pobladas, semi gruesas,  color trigueña como el color de Shirley Arica.

2. Edad: le calculo sus 34 categoría milf

3. Talla: talla estuvo con tacos talla 10 se le hace ver muy alta con tacos sobrepasa los 1.80 más o menos, sin tacos 1.70 es alta la pta.

4. Color de Piel: trigueña como la shirley Arica  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: gruesa, buenas yucas

cintura: si no mucho

barriga: regular ligeros rollos que no incomodan   

senos: tetas normales naturales medianas, medias caídas

caderas: es  caderona le falta un poco de forma tampoco desentona 

culo: culona pero por ahí con gym podría mejorar mas

piernas: normal  largas  rellenas falta endurecer

conclusión: puta tallona tipo caballo, culona pero por ahí como que le falta un retoque se ve que no paso cuchillo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene  muchos tatuajes, Conte ocho los más resaltantes son un corazón de fuego en el glúteo, un dragón en la espalda, una cosa de flores ramas y todo en el brazo derecho, en la muñeca letras, en el antebrazo,  al costado de la costilla  del lado derecho también otro tatú, bueno eso es lo que he podido ver de todas maneras también creo que noté un signo de cesárea Creo que ya debe ser mamá.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo vestida con un bikini azul de un solo cuerpo pero se veía como separado la parte de arriba y la parte de abajo, me di cuenta que era entero por atrás ya que se enlazaba tenía detalles de aros a los costados, tacos negro altos

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida le doy 65

10. Sexo anal: no consulte pero ese ano esta reventado

11. Mamada:  tiene su técnica y maña, juega con la pinga, te hace gp, te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: bueno hermanos llego, fui en plan chismoso pero me latía que los administradores habían arreglado ya que todo es billete igual que las putas, llego todo normal los hermanos haciendo su cola, los weones de los vigilantes haciendo regresar a los lecheros porque esa webada del detector suena por cualquier webada, bueno pago paso e ingreso, una vez dentro pocos hermanos será porque era temprano plan de 7 varias ptas mosqueándose y bueno sin mucha novedad me senté en las mesas por un buen tiempo y abrió esta puta , me acerque le hago la consulta y adentro, bueno una vez dentro una conversa blablablá todo para que me atienda bien la puta, me comento que era de ecuador que tenía una semana aquí, y ni siquiera me empezaba a quitar mis prendas la muy perra se me acerco y me hizo un bailecito con ropa, bueno eso me empilo y me saque mis trapos rápido, una vez tolaca, me hecha alcohol en la mano y procede a ponerme el poncho, una vez puesto me da el mameluco de rigor y si tiene buena técnica chupa con esmero, hace garganta profunda, contacto visual, mete lengua por un aproximado de 2 minutos y medio un tiempo regular aunque a mi me gusta mas, una vez terminado el mamey, me invita a penetrarla y me abre las piernas al filo de la cama bueno agarro mi masorca la acomodo asu vagina que estaba depilada  y la empiezo a taladrar, le doy duro cmr que empezó a gemir, una vez allí la cambio de costado poniéndole el culo al borde de la cama y la empiezo a penetrar mientras le daba parado, en esa misma pose le levanto la pierna y pongo o levanto una pierna hacia la cama para hacerle un tipo de tijera y gritaba la mda, luego le digo en perrito encima de la cama y la mierda se hecha literal quebrando el culo dame ahí papi me dice y bueno me acomodo y la empiezo a taladrar ahí, le di por espacio de 3 minutos entre movimientos suaves y bruscos, luego cambiamos a misionero y ahí me agarra de mi cintura y me da besitos en el pecho, luego le digo que haga ranitas de  cunclillas y pta agarraba mi masorca y miraba como entraba mi webada, sisi decía y  ahí me vine hermanos la puta tiene predisposición para el cache no me puso peros, una vez terminado la copula se lava, yo procedo a echarme alcohol y limpiarre , nos cambiamos y chaito.

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia si olores que perturben, no hay putas sucias en este chongo salvo algunas excepciones

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención con espejo arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: a mi gusto  fue un caché regular a más, la puta es colaboradora, se esmera, en cuento al físico podría mejorar si le da un poco de gym

lo bueno:  colabora con las poses se esmera, da buena mamada

lo malo: poco tiempo en la mamada para mi , bueno soy de que me den buen mamey

lo feo: que antes que ingrese se encerró buen tiempo con un hermano  

eso es todo cherokas y hasta la próxima

• Me gusta 1