ACZINO de LEYENDAS Publicado Lunes a las 05:28 Publicado Lunes a las 05:28 1. Tipo de Rostro: semirectangular con cachetex y papadex con facciones medias cabello largo lacio negro con unas trenzas de adorno 2. Edad:27 o + 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura grande / wata media con royalin / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande no tan firme / piernas casi grandes al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que no recuerdo tintan por ahi quizas zika de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier blanco y faldica ondeada blancos 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monsefu chupete solo hasta la mitad no bolas en modo flash 12. Relato del Servicio: llegue ala mezkita y encontre a esta grilla que de lejos se notaba apetecible y na cai .pago adelantao dejando en el suelo mis arapos ella me limpia el bicho haciendole una inspeccion y procede con el mamerto mediocre asi pues con la bandera a media asta la cacho en piernas al hombro sobandole sus pechitos con algo de cautela puesto que no queria furia extrema continuo la faena para chingarla de costalito metiendole toda mi chala en su conchita alonso levantando una patinha para empalmarla de lo bien y no se me zafe la mendiga esta ya por ultimo la coloco en cuarta dimension poniendola a mirar el valor de la verdura soltandole todos los factos escupiendo la lactosa con poca satisfaccion su cambiazo y a seguir camellando . 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: nika nikagando 15. Precio: 45 token$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo basico para el cachaskan 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: mucha mecanica con mediano rolez , bajo lenguaje sin chikote ,falta mejora de body 2 1
Publicaciones recomendadas