Jump to content

Sharon de las solaparati

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos medianos, nariz aguileña, labios delgados, con dos trenzitas con ligas de colores. Masomenos tirando pa feita, notablemente de la region, cuando la toque y mis manos estaban frias dijo "alalau" xd

2. Edad: Dice 20, la weba, 25 ya debe marcar

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana cuadrada/no se nota/ligeros rollitos al sentarse/dos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, no hay forma/mediano sin forma/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con polera beige, pantalon negro suelto y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 70 % por ahi

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Masomenos, te hace sentir sus dientes pero se deja cachar la boca, es sumisa en ese aspecto. No quiere boloñear

12. Relato del Servicio: Hago el tramite de siempre en el telo de mrd que esta frente al sedam y llega esta perrita hasta la weba. Empezamos a desvestirnos y de cuerpo tampoco pasa nada. Hace la chupada descrita por largo rato, todo el tiempo que quieras. Empezamos en misionero, buen ajuste, para que, cierra sus ojos, mete sus labios adentro y aguanta la cachada. Piernas al hombro y le doy duro con todo lo arrecho que estaba, ella suelta algunos gemidos. Cambiamos a cowgirl, aca no pasa nada con sus movimientos, la abrazo y hago movimientos hacia arriba. Despues le doy piernas al hombro pero en variante costadito y aca suelto la descendencia.

13. Higiene Personal: Se siente el olor a concha 👎

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970527412

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba el telo frente al sedam

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Le doy 2 puntos por actitud noma, csm tengo que replantearme como es que toy regalando mis moneditas a estas perras de esta agencia. Hasta la weba las ultimas que me mandaron

• Me gusta 2