Jump to content

《 ANGELA 》[ EL EBANO - AL COSTADO DE LA CASA BLANCA - ZONA SALSIPUEDES ]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenos días, tardes o noches, de acuerdo a la hora que estén leyendo este post :high:, aquí una vez más su lunático favorito Mac Tonight brindando su [ #3 ] aporte a esta comunidad, tambien desear un buen inicio de mes a todos los hermanos presentes, y por supuesto como correponde su buen polvito, pero de bueno no hay nada en esta ocasión. :lloro:

[ ADVERTENCIA ] Mis post van de un contexto / relato inicial donde busco crear un ambiente de primera persona a base de mi narrativa que poco a poco irá mejorando :faill:.Les invito a leer cada aporte mío de pies a cabeza para que tengan una buena información sobre algunos detalles en general, al igual de que cualquier error o falla que tengan mis post, esta complemente abierta a críticas para conseguir una mejora a futuros post.

[ CASO CONTRARIO ] de que usted, mi estimado lector, quiera ir SIN TANTA PALABRERÍA Y AL GRANO puede SEGUIR DESLIZANDO en donde ya brindo los detalles de la fulana y el RELATO DEL SERVICIO como tal. 

Sin más que decir, cargado con la bolas llenas empecemos con este polvito. :matrix:

[ CONTEXTO / RELATO INICIAL ]

Una vez más con ganas de pisarle el cuello a una fulana, me dirijo nuevamente a este nuevo chongo, qué la verdad esta decente. Tomo mi taxi qué me cobra S/4 y le digo que me lleve para la CasaBlanca que en un aproximado desde La Merced Chanchamayo, demora de 5 a 10 minutos, una vez llegado a la CasaBlanca me dirijo al chongo que esta como a 30 metros (lado izquierdo con su famoso foquito rojo) y si... obviamente el carro puede pasar y dejarme en la misma puerta del chongo, pero siempre hay pasajeros y da vergüenza, así que mejor para atrás y su respectiva caminata. :shy:

Una vez llegado, le pregunto al de la puerta cuantas fulanas hay y me dice que solo dos por hoy día :hell_boy:,  LA PTMR , bueno, en fin, ya para no regresar nuevamente pago mi entradita de S/5 y con fe de que estén buenas y no sean decepción total nos vamos pa' dentro. Una vez en la sala de espera observo solo una carne ya que al parecer la otra estaba en matanza con algún hermano, bueno, que se puede hacer... tomo mi lugar cerca a la fulana para hecharle ojo y ver si estaba en algo, y pues si, para mi gusto si fue así. Me acerco a la fulana y después de una pequeña charla nos vamos pa' dentro. 

Ya una vez realizado su respectivo pago, empieza el caleteo y observo a detalle lo siguiente: :dribble:

1. Descripción del Rostro: 👇 

● Tipo de rostro: Redondo

● Tipo de nariz: Recta

● Tipo de cabello / longitud: Lacio largo sobrepasando los hombros

● Tipo de labios: Pequeños 

● Tipo de ojos: Almendrados 

● Cachetes: No

● Mandíbula: Marcada 

● ¿Simpática?: Si

2. Edad: 👇 

Dice: 21

Se ve de: 21 si los aparenta

3. Talla: 👇

● Dice: 1.50

● Se ve de: 1.50 si lo aparenta 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 👇

● Contextura: Pera

● Cintura: Masomenos 

● Barriga: Semiplana

Rollos: Si, al sentarse, no incómodan 

● Senos: Medianos levemente caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 👇

● Caderas: Acorde a su contextura 

Culo: Cuadrado

● Piernas: Semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 👇

Tatuajes: Una flor de loto en la espalda alta 

Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: 👇

● Apariencia: De Mhia Kalifa

● Vestimenta: Brasier de color naranja, interior rosado y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: Absolutamente nada, le mete buen lubricante antes de la cogida

10. Sexo anal: No lo brinda (anillo sellado)

11. Mamada: 👇

Tiempo: 2 minutos y si quieres más lo hace 

Garganta profunda: No

Lame cabeza: Si

Lame tallo: No

Lame bolas: No

12. Relato del Servicio:  Empezamos con el oral descrito líneas arriba, así que para darle el primer gusto le damos en misionero, donde la fulana es media bipolar, aveces se reía con unos comentarios y de ahí se ponía sería, además de que no ajustaba nada, así como también no es muy carismática al momento del cache. De ahí le pido que suba arriba y empieza con unos sentones, muy mecánica la fulana y no disfruta para nada la matanza, de ahí ya un poco incomodo por que ya era mal polvo, la pongo en perro para darle con todo e irme de una vez, y pues empieza con sus quejas de que le duele y que sea más despacio :meh:. Nuevamente le pido que monte, y cuando trato de dar su buena tocada y lactada de tetas... me las quita y se las agarra, de ahí empiezo a penetrar más rápido mientras ella está sentada en el aire, lo bueno que al menos colabora con las poses de ahí me dice que ya va ser la hora, y efectivamente ya estaba con el tiempo en el cuello así que ya para terminarla de una vez, nos vamos para perro de nuevo, en donde le paso dedo por ese ojo del más allá y pues al parecer aquí no se quejo, de ahí cuando baje y estaba a punto de darle su sobada a lo DJ me dice que no le toque y que ni se me ocurra meterle dedo :ohnoes:LPTMR, ya cansado empiezo a castigarla en donde también pega unos pocos gemidos ya que como mencionaba, no disfruta para nada el cache, así que ya con su buena concentración, le doy hasta el último renacuajo dentro de su vagina :angry:, me da un poco de papel y alcohol para limpiarme, su cambiada y para rumbo desconocido :what:

13. Higiene Personal: 👇

Se lava con agua / jabón: Si

Se pasa toallas húmedas: Si

Se pasa papel con alcohol: No

Malos olores en el acto: Ninguno

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 👇

Tiempo: 15 - 20 minutos

Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Ebano - Pasando el Hotel Casa Blanca (como a 30 metros)

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👇

Limpieza: Buena

Privacidad: Buena, tiene paredes de cemento así que difícil escuchas a otros y más la bulla

Otros detalles: Semi Amplia, bonita, bien pintada y con piso de mayólica, con baño privado / lavadero / ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

[ RAZON / CRITERIOS A FAVOR Y EN CONTRA ]

A FAVOR: 

● Higiénica

● Se deja sobar el anillo 

● No relojea 

● Colabora con las poses

● Si quieres mas tiempo de mamada lo hace

EN CONTRA:

● Media bipolar

● Falta de carisma 

● Sería 

● No vive el cache

● No aguanta matanza 

● No lame tallo

● No lame bolas 

● No hace garganta profunda 

● No se deja tocar las tetas ni lactarlas 

● No se deja tocar la vagina ni dedear 

● Mecánica 

● Gemidos casi nulos

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso sería todo el resumen de este servicio, muchas gracias por leer este post, nos vemos en próximos aportes y hasta luego! 

Editado por Mac Tonight
  • Gracias 1