Jump to content

CATALEYA , Kine Delgada Cumplidora en el Cache [ Cuarto 33 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente , la unica de ese dia en realidad , poco de donde escoger , la otra opcion era repetir , o fugar invicto

Dom 01/6/25

me jalo ese cuerpito delgado , la vi en mi primer recorrido , ante pocas opciones , solo era cuestion de consultar y entrar

1. Tipo de Rostro: ovalado , algo alargado , ojos medianos , pestañas rizadas , cejas arqueadas semi pobladas , nariz pequeña algo anchita , boca mediana con labios semi gruesos , mentón redondeado  , pelo lacio negro largo , lo usa suelto para el cache , rasgos algo andinos ...

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: es peque , 1.50 cms

4. Color de Piel: trigueña oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , no flaca , llenita , cintura estrecha , poca barriga , tetas pequeñas paraditas , me las dio para lactar un rato , son firmes y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño pero carnosito , respingon , piernas cortas delgadas , no huesudas , tienen carnecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pequeños , por varias partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con un bikini rosadito de rayas y unos tacos no muy altos , pelo suelto

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , en poses mejora , 65 % , cuca pequeña depiladita 

10. Sexo anal: no da , pero en 4 , se vio un rico asterisco , no deja dedear

11. Mamada: bastante buena , yo sentado en la cama y ella en cuclillas  , le dedico un buen rato , 1 min , o más , succion suave , lamida de tronco , no gp , no balls , pero tiene buena tecnica , como a pelo 

12. Relato del Servicio: breve consulta y entre , algo de conversa para entrar en calor , no hicimos previos , la note con cierta prisa para comenzar , aun así no me relojeo , ni me apuro en nada , me puso el jebe y empezó el oral descrito arriba  , bastante bueno por cierto ....

Comenzamos en cowgirl , dándome la cara , se movia con buen ritmo 

se pego a mi cuerpo , incluso besaba mi pecho y cuello , logrando excitarme

2 o 3 minutos en esa pose , la flaca conoce su chamba , se movía rico 

luego cambio a cowgirl de espaldas , aqui , puede ver como mi nepe , entraba y salía de su cuca pequeña  , con buen ajuste , me provocó dedearle el asterisco pero me retiro la mano suavemente , no insisti 

después de un par de min , tocaba misionero clásico , pude besar su cuello y tetas , pude variar a piernas al hombro , pero solo por unos momentos , ya que ella prefirió misionero clásico , igual disfrute esa posición un rato más 

ya para terminar la puse en 4 , sacó rico culito , y la embestia fuerte y veloz , tratando de deslechar , me agarre fuerte de su cintura , ella volteaba a verme y aunque no gemia ni fingia hacerlo , solo verle la cara y sus gestos ayudo a que al fin después de unos min , pudiera por fin , botar la milk , bajamos del camastro

me ayudo con el jebe , me dio ph y alcohol , mientras ella paso al privado un rato para su higiene de ley , en tanto yo , terminaba de vestirme , la vi retocar su maquillaje y terminar de acicalarse

nada mas quedaba ya cancelar lo acordado , lo hice , me despedí y sali  ....

13. Higiene Personal: punto en contra es que tenía un perfume fuerte y penetrante , me ayudo con el jebe , ph y alcohol me ofrecio , mientras ella paso al privado un rato , se lavo cuca y tetas y aplico una crema al final , preventiva según ella

14. Besos en la Boca: no , bese cuello y tetas , y hasta mejillas , no mas , no hace muchos previos 

15. Precio: 40 soles por 15 min , más o menos , sin apuro ni relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , ventilador , silla , privado , regular iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): ofrecio buen servicio en puerta y si , cumplió , en algun momento se involucro en el cache , no es fingida , no gime , pero lleno bastante mis expectativas , le doy 6/10

20. Comentarios Adicionales: la verdad , preferi entrarle antes que irme con la lactosa a mi casa , desleche y eso es lo importante , pero no creo que le repita , usa un perfume fuerte , que me dejo con dolor de cabeza y náuseas  , de regreso a mi casa , solo por eso , no vuelvo

saludos hermanos  ...

• Me gusta 7
  • Gracias 1