Jump to content

Alejandra monita A21

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita encontré un nivel más bajo y pocas kines apetecibles que ya no están de mi anterior visita, para no irme invicto me animé por esta chatita

1. Tipo de Rostro: pequeño redondo mirada curiosa

2. Edad: calculo 23

3. Talla: bajita 1.50 mt.

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero proporcionada, cintura regular y barriga con un par de rollitos, senos casi regulares de aureola marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cachetón aún firme, piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo plomo transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo Anal: dice que no da

11. Mamada: buena se toma su tiempo, intenta GP, pero sin visitar bolas, pero tiene su técnica, su boquita pequeña empila más 

12. Relato del Servicio: En la consulta amigable y al notar que era ecuatoriana me terminó de animar, adentro le pedí para desnudarla e hicimos una previa donde me prendí de sus tetas y pude manosear a gusto todo su cuerpito, luego vino el mamey y comenzó el mate, primero al filo de la cama en perrito sintió la pegada pero aguanta los en vistes, pero está monita es callada no emite ni un sonido ni fingido, seguimos patas al hombro para volver a prenderme de sus tetas, seguimos en misionero bajando el ritmo para retomar con fuerza en perrito encima de la cama con sus respectivas nalgadas y para terminar la sometí boca abajo para sentir su cuerpito caliente 

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, luego del mate se lava la cuca y limpia las tetas con alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 soles que me cobró al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Venus 

17. Numero de Habitación: A21 pero me dijo que a veces rota 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocida del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 6.7

20. Comentarios Adicionales: la monita tiene su gracia y es colaboradora y no molesta con el tiempo