Jump to content

Mia (Taraculona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue mi segundo polvo despues de tirarme a deysi, en la gran salida realizada en el olvido

1. Rostro:morochita desde mi prespectiva pasable cabello al altura de su hombro

2. Edad: ella me dijo 22 abriles yo le tiro 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morochita o deberia decir color cobrizo algo cuidada suave por lo joven que es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su formita, si tiene cirunta un pokito de llantita pero no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo, lo mejor es ese culito paradito y redondito, piernas de acuerdo a su figura ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta y apariencia de joven de instituto de cosmetologia.

9. Papita: aun ajusta poko pero despues de unas buena bombeadas va sediendo.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: ptm si que se esmero en jalarme la tripa fue cumplidor.

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca desque hice mi primera ronda la vi me llamo la atencion su culito paradito, me descuide no la vi buen rato, despues la vi bajando y se fue directamente a cagar, salio y la tome de la cintura ella se sorprendio, le dije amiga cuanto el servicio ella me dijo 45 me acerque mas a su rostro medio que se molesto y yo de dije en ese instante vamos, y le meti toda la mano en su cintura, fui todo avance ya ella subiendo la esclera le agarre todo ese culito mientras subimos la escalera para verificar si era realidad como le amasaba las nalgas ella no decia nada. Le di 45 porque esos cuartos de 50 los resortes duelen como mierda y eso jode y desconsentra, ya dentro de cuarto de mierda le empese a manosear, el culo la flaca se deja punto a favor. Me saco la ropa y ella empeso a colgarse de mi tronco con su boca, cumplidora punto a favor, bueno la tire a la cama y empese con misionero que di parejo luego le dije que se suba y empiese a cabalgar se subio si que se mueve la flaca y esta rico hasta que se levanto solita y se dio la vuelta y seguidando riko hasta que le dije que se ponga en perrita ptm que riko la bombie duro porque mi pioridad era que me saque la leche, buen polvo.

13. Aseo Personal: saca su botellita de alcool y te echa en la mano y en el peluche te da papel dos veces punto a favor.

14. Trato de pareja: de kine a kinero.

15. Precio:45 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: el culo (El olvido) despues huele a perfune que riko.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho jode ya tu tiempo a la mierda.

19. Puntaje Final (0/10): trato 7.5, culo 7, carabina 6, cuerpo 5.5, tetas 4.5 y asi va vajano.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es te tarapoto y que si hace salidas depuspues que me vuelva su casero, es conversadora ella dice que no le gusten que le toquen cuando le preguntan porque muchos manosos jajaajaja, porwue tocan y no consumen, yo le digo esque eres como la fruta, si tocan lleven, y si tocan mucho se puede podrir jajajajaja imaginen.