Jump to content

Cristina - Ecuacha gruesa rabaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, a esta ecuacha de buenas proporciones diría casi chuby la encontré en el turno de la mañana mosqueandose, al ver que no habia nada interante y con ganas de comer chicharron decidi entrarle, responde cariñosa a la consulta, adentro algo sensual se deja paletear, en el mate si es media floja pero se deja dar buen castigo y el mamey lo normal, no encontre RT en este chongo pero si en la estafacion, si me ayudan a dar con su RT para que lo puedan anexar.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro redondo llenita con algo de papadinha, tiene faccionees finas de morena pero anda subida de peso.
  • Frente mediana
  • Cejas medianas bien delineadas tipo veneca
  • Ojos grandecitos
  • Nariz pequeña de buen perfil
  • Boca y labios grandes
  • Mentón con algo de papada
  • Cabello lacio negro con rayos castaños.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena, de buen color sin bellos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / la esta perdiendo/ si tiene pero no incomoda/ huge tits con pezones medianos a grandes que rico lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para que!/ cachetonsazo pero de chubby, rico escandaloso en 4/ maso acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante, el nombre en vertical en la parte superior de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll transparente

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve regularmente usado

11. Mamada: No es espectacular, lo normal de kine a parroquiano, succiones lentas y aumentando algo de revoluciones hasta dejarlo tieso para la contienda.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, al no haber nada bueno opté por esta ecuacha, que para estar algo en kilos se simpática para mi gusto, además de esas tetas que le sobresalían me termino por ganar la vista, en la consulta es dulce y ofrece buen trato, ya adentro se deja paletear rico mientras me hacia un pequeño perreo, comienza con el golo golo yo parado y ella en 4 sobre la coma, que rico se veía ese anazo en el espejo, se deja paletear mientras lo esta chupando, me pide pose a lo cual le pido paraditos apoladla en su lavadero, que rico darle en esa pose, ese culazo me robaba todo mi ganzito jaja pero seguía allí de terco taladrando, ella soltaba ligeros gemidos, le pido ir al catre para darle en misionero, aquí también se dejo dar a demanda, también es algo difícil darle porque tiene el monte de venus con mucho tejido adiposo, por lo que la xuca queda mas escondida, estuve rato dándole en las variaciones de esa pose, la mas rica cuando le puse la pata de costado y empecé a darle así, que rico culo y panorama, ya estaba por venirme así que le dije para que se ponga de perrito sobre la cama, taladré hasta que me salieron los castillos negados.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeritas vip

17. Número de Habitación:  SCF Lado derecho no recuerdo el numero..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: Para sacar el taco.

Rt de la estación: https://hermanodeleche.com/topic/132374-cristina-ecuatoriana-gruesa/