Jump to content

Sofía monita delgadita mirada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 6 baje al templo para ver el material y me encuentro con esta monita que me jalo a su cuarto , ya ps entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:algo redondo ojos grandes color marrón ,cejas pintadas nariz lo normal y boca boco grande pintada y pelo lacio negro.

2. Edad:26 me dijo algo así tiene .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura lo normal barriga plana senos medianos caines .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo regular piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate tan con luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:con su putivestido bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:regular ajusto 60 porciento.

10. Sexo anal:me lo nego no lo da.

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato.

12. Relato del Servicio:bueno paseando x el templo subí al segundo piso y me encontré con esta flaquita que me jalo a su cuarto.bien coquetona , me gustó su manera de tratar a uno ya ps entre adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella igual me hizo un baile sensual ya taba al fierro me puso el poncho se agachó ahí mando los saludos me gustó en algo luego se paso lubricante en la papaya se echó en su cama comensamos con el misionero luego me eche en su cama ahí raneo un buen rato me gustó su culito y sus gemidos dame leche papi sus gemidos fingidos ya no pude más y se me vino el huaico , me desinfecte todo me cambié y fuga ajuara para ver más el material .

13. Higiene Personal:limpia todo ok se lavo la cucaracha se paso ph todo ok.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:92 segundo piso la flaca me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok para el Caxe lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día capaz regreso si no hay nada bueno en el antro , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.