Jump to content

Cristal veneca delgada media chata .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 8 pm subí para ver el show y me gustó esta veneca que bailo y me bailo depaso , termino de bailar y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:pequeña media ovalada , ojos chicos color marrón cejas sin pintar nariz y boca chica pintada tada la boca , y pelo lacio negro .

2. Edad:28 me dijo ya face 3 ya .

3. Talla:1.55 algo así chatarra es .

4. Color de Piel:color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata senos medianos caines mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:media ancha culo cachetón piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela pecho piernas hombros piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:termino de bailar y la seguí a su cuarto taba con  su bata .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento maso ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome bajo en fichas taba .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:subí a ver el show en el segundo piso me bailo , y termino de bailar y la seguí a su cuarto luego le pregunté el menú y ya ps me convenció adentro le pagué el menú , me quite los trapos y ella la bata taba tolaca , me puso el poncho me hizo un baile sensual después ya taba fierro me lo chupo en algo para levantar al muchacho luego se lo clave en perro un buen rato me gustó.sus gemidos luego se lo clave en misionero ahí lacte un buen rato me gustó ,y para terminar piernitas al hombre ahí ya no pude más y se me vino todo el stress me cambié me desinfecte todo y ahora sí fuga del.local  como tiene que ser .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del caxe se paso ph.

14. Besos en la Boca:nompaso.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:60 primer piso .me dijo que era SCF también .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios mejor buscaré más material si la veo algún día capaz vuelva hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad.

• Me gusta 1