netoracing Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 En la Salida putera ya estando bacilando con la gente luego de mi respectiva ronda con mi broer @ para sapear y escuchando los consejos de pizarro @ Q nos hiba advirtiendo de las estafadoras Gracias por eso hrno , seguia indeciso esperando hasta que llegen las monas y colochas que @ y @@HEC7OR me comentaron que llegaban plan de las 7 -8 , ya taba impaciente por botar la descendencia , no llegaban las monas ,pero justo vuelve a la mancha mi broer @@pirataxxx pinta de Cachaco ya hiba por su hat-trik y nos la recomienda esta kine aguantadora y de tubaso , no le habia sacado el nombre el weon y cuando le preguntamos con @@ZULTAN01 y como vas a hacer tu raiting ? ( Que chucha es esa wea ) nos dice jajaja se le notaba lo pollito aun , asi me la señala y empliado procedo a abordarla, 1. Rostro: cachetoncita , cabello corto pintado , labios carnosos ojos saltones2. Edad: 21 añitos mi misma edad nos entendimos bien cumpleaños 14/11/93 3. Talla: 1.604. Color de Piel: es trigreña clara tiene piel suave se la cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa ,/ si algo marcada / un pequeño rollito /senos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / un tubaso / piernas formadas algo duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estubo de blu jean con top negro 9. Papita:rasurada ajusta algodon 10. Servicio Adicional: no lo da, esta cerradito y tentador el *11. Fellatio:agradable me puso el pre con la boca , metio unos leguetazos que me empilaron mas y no hace gp pero la agarre de la cabeza y la presion contra mi buen rato , no visita boloñas duracion 3 min bastan para armar al venoso 12. Relato del Servicio:Luego que me jugaron el dato abordo esta kine y la comienzo a chambear quedamos y procedemos a subir al 2do piso ya en las escaleras le meto mas mano que parecia pulpo y no me despege hasta que me dijo que tenia que cancelar y tenia q esperar sino le llaman la atencion ,procedo a pagarle y esperar en el pasillo y q termine de pagar luego me meto al cuarto con espejo se veia bueno pal mate procedo a desvestirme y desvestirla nos hechamo alcohol y ve diciendo q la trate con amor ( como a mi flaca le dije jeje ) ,me empieza a contar de su vida me pregunta viniste con tus amigos ? si le digo (no conocia a nadie ajjaja) le digo ya te has atendido con alguno ( me dice q no se acuerda de los rostros ,solo de las pingas ) ahhh tonces de mi te vas a acordar le dije jajaj se bacilo y en una procede con el mameluco le meto mas mano en el paleteo me enfermo con sus senos naturales hasta q procedo a hecharme y ella se hunta el lubricante ( no te heches mucho le dije ,pero ella me dice mientras mas resbala es mejor ) tonces le damos en cowgirl luego le doy en misionero y se manda unos gemiditos que me terminaron de poner y aguanta la embestida duramos unos 5 min y ya para acabar y no desaprovechar el espejo le pido perrito ,asi se voltea y se arma un culaso q le doy con furia le abro las nalgas y veo ese * cerradito que quize pulsear pero casi se achora jaja asi estubimos por 5 min mas ganandome con su carita de placer por el espejo y mirandola a los ojos ,hasta que escupe el venoso me vine mi vida ahi ksm que buen polvo ,me pidio q se la sace despacio , luego empapado en sudor se despide con un pico diciendome (meresco tu plata ) se cambia altoke y me dejo en el cuarto hecho mrda 13. Aseo Personal:si es aseada con Alcoholsito antes del mate le colabore con un poco de mi desodorante q tenia en mi mochila 14. Trato de pareja: no, solo un pico me dio 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto con espejo luz blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos alas justas aguanto el catre19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: es entradora la flaca su vocesita me empilo tiene el dejo tarapotino que es mi debilidad , volveria pa seguir dandole El olvido ahora se ve mas chico antes eran 2 coredores ,esa salida putera lo fue todo La pase de la putamadre hrnos lacteos mis respetos a @ por toda la organizacion saludos a @@Razec Roms Peru es un pollito lecheraso ganao con el polo + prendedor + polvo , ya algun dia caemos por tu zona Vitarte
ZULTAN01 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Fue un mate de risa, Jajajana ya te cage @ cache ultimo subi primero el post les dije te acuerdas, Saludos @ unir a post este rankankon.
Razec Roms Peru Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen post, mano si pues esa kine si tenía buen tubaso, pero bueno ... Claro yaaa coordinaremos pa vitarte .... y se viene el Eden mano, vibras @Venoso
pirataxxx Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 puta la verdad no se mucho de esto pero si hay culos y ricos vamos con todo ese dia me meti dos polacos y le saque el fono a una colocha que me la tire por fuera disculpen si no hago rating lo importante es cachar rico con un buen culo mas nada saludos HDL
Aguren10 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 disculpen si no hago rating lo importante es cachar rico con un buen culo mas nada saludos HDL "Lo importante es cachar rico" ?? jaa, claro también, pero aquí en el foro lo más IMPORTANTE SON LOS RATINGS, xq comentarios sueltos no ayudan en nada. Saludos
jeshu10 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 una consulta no soy de lima donde queda el hostal el olvido
macl Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 una consulta no soy de lima donde queda el hostal el olvido Es un chonguito que esta en la calle taladro en independencia, una referencia casi exacta saliendo de la estacion naranjal del metropoitano a la mano izquierda....
netoracing Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 ya no la encuentro a esta kine , si alguien se atendio que se juege el dato del mobil aver si hace salidas
Publicaciones recomendadas