Ap0loxD Publicado Miércoles a las 07:21 Publicado Miércoles a las 07:21 Hace unas semanas me obligaron a llevar un curso para el tema de primeros auxilios en la empresa. Yo ya tengo esos conocimientos pero sin cartón no sirve de nada. No entrare en detalles pero el único horario que se me acomodaba eran sábados full day y lunes prácticas en la mañana. Caballero, el curso era para llevarlo en el instituto loayza, los que sabrán, ahí se encuentran un montón de flacas que estudian carreras técnicas en su mayoría chibolas misias o flacas más corchas que ya sus viejos los mandaron ahí para que tengan un "futuro" En mi salón 😂 éramos 5 chicos: 2 de provincia con el dejo recontra marcado, 1 piraña de esos que dicen "ya mi soli" y los otros 2 que no saben que diablos hacían ahí. Por otro lado las flacas de todos los tamaños y colores humildes... Altas, chatas, flacas, gordas, con cuerpo y sin nada. Imagino que el horario es porque esa gente trabaja los demás días o les llega al cuete estudiar. Llegué al salón y el único sitio era con uno de los 2 paisas o el piraña, me tocó juntarme con gregorio y Juanito. Vale decir que yo fui, no formal, pero si un jean decente y un polito algo nuevo. En una detector a 3 flacas que eran lo mejorcito. En el receso 2 de ellas me miraban y fueron más directas y me preguntaron cosas random a lo que respondí y para no parecer votado hacia participar a uno de los paisas. Preguntar cómo de dónde soy, mi nombre, que hago por la vida.... Lo que me contaron fue que una que se llamaba Diana era mesera en la choza Nautica y la otra Maryori vendía ropa en Gamarra. Diana 20 años chatita trigueña que siempre iba con leggins negro, flaca con su pancita, tetas normales de chibola y un culito que resaltando con el leggins. Maryori 23 años, la clásica chola power, trigueña clara con unas tetazas!!! Que parecían siliconas, algo gruesita y colita algo en debe pero no tabla. Ambas de SJL. Las 2 primeras clases hicimos grupito con las 2 flacas y 1 paisa. Que puedo decir, todas las sangres en ese grupo. Llego un día que el profe no fue para las clases de 6 a 8:30 pm eran ya casi las 7 y nos avisan que reprogramarían... El paisa salió como cuete y me quedé con las 2 flacas. Salimos y en joda les digo dónde la hacemos, las 2 flacas se rien y me dicen a dónde nos llevas. Yo no tenía ganas de nada porque había tenido una semana difícil. Les digo para ir a comer algo. Salimos del instituto y les digo que me acompañen a sacar mi carro. Ahí fue donde nuevamente el tío Vilchez tiene razón, el carro abre las piernas. Las flacas vieron mi carro, que es una 4x2 y se quedaron 😍🤩 en una me dijeron para salir más seguido, para irnos de viaje, ir a la playa... Yo en mi mente, si claro.... Fuimos a comer pollito a Jesús María y yo nuevamente les digo, chicas hay happy hour, no esperaron nada y pidieron 2 mojitos y luego sangría. Yo les dije que tomaría solo un poco porque estaba con el carro. Terminamos y les digo para jalarlas hasta puente nuevo, dejo Maryori y Diana me dice que ella iría a santa Anita a ver a su tía. En el camino su tía le llama y dice que ya no vaya a su casa porque no tenía su encargo. Ya estábamos ahí y le digo "y ahora, nos vamos a 🍻🍻 ella se ríe y me dice que si pero el carro... Le digo que conozco un local por el óvalo y que el carro lo puedo guardar en alguna cochera. Ya pues vamos. Llegamos al óvalo y entramos a uno de esos pubs.. ella pidió sangría yo mi agua. Salimos a bailar un perreo y como tenía su leggins se sentía todito. Ella sintió el bulto y se pegaba más. Yo aproveché en tomarla de la cintura y besarle el cuello.. la flaca se prende y me empieza a sobar la pieza y dar besos. Le digo "vamos a guardar el carro y volvemos" ella ya algo picada acepta, y directo al hotel que está por esa zona. Entre al estacionamiento de Asturias y como eran las 9:30 me la jugué con encontrar cuarto. Le dije que no dejan guardar el carro sino alquilas y que iba a ir al baño. Ella me dice que también quería ir al baño. En el ascensor igual, besos y apretada de nalga. Entramos al cuarto, ella entra al baño.. luego yo y al salir estaba sobre la cama. Le digo descansamos un ratito, ella me abraza y empieza a besar. Le saque su casaca y tenía un tipo top, no tenía brasier solo algo que ocultaba sus pezones. En una empecé a besarlos, chiquitos y negritos jajaja en eso ya le bajó el leggins y siento que estaba mojada, acá sin asco le empecé a besar y lamer el clítoris. La arrechura le ganó y baja el boxer y lo empieza a chupar pelado. Pasaba su lengua por toda la cabecita. Me tiró en la cama y la acercó para besar sus pechos y estábamos en roces. Pero ella estaba besándome como loca y estaba súper mojadita. En una de esos se lo meto sin querer y ella me mira y se quedó quieta.. Congelada.. son decir nada.. solo me miraba 😮 y sin decir nada quise sacarlo pero ella se movió y entro otra vez y otra vez y otra vez y empecé a darle a pelo. Trataba de no venirme pero se movía bien, ya cuando sentía que me ganaba la calmaba para seguir, se tranquiliza pero otra vez empezaba a moverse. Hasta que sentí que me iba a venir la alejó y me vengo en su estómago y pechos. Ella se aleja un poco y riéndose me dice, igual no estoy en mis días. ...mmm sospechoso.... Pero por si las dudas tomo su píldora 💊 A la semana estaba algo palteada pero le dije que tranquila, no se preocupe. Todo queda entre nosotros. Y ella un poco que se distancio. Como necesitábamos hacer un trabajo grupal quedamos en juntarnos, era algo sencillo que lo hice con IA pero igual les dije que nos reunamos. El paisa, las 2 flacas y yo. Quedamos en vernos al día siguiente domingo por Zarate a eso de las 4 porque las chicas trabajaban. La cosa que Diana no fue, solo Maryori y el paisa. Como lleve la laptop en 2 patadas hice las diapositivas y el texto, gracias chat gpt, el paisa igual se fue volando y ya con Maryori terminamos de hacer el trabajo en el carro. Ella me preguntó que si ese sábado había salido con Diana. Porque que te dijo.. nada solo que la siguieron y son malos porque no avisan. Yo me reía y le decía que la lleve a la casa de su tía pero al final le dijeron que no estaría y la regrese para acá. Porque Maryori, te pones celosa. Y ella responde no nada solo digo. Yo le digo, ok ok para que no te sientas mal, vamos a comer algo. Ella me dice que por esa zona puede ser. Estacione el carro cerca al boulevard y compré four loco y yo mi agua 💧 Ella me dice que sola no va tomar... Ya pero el carro dónde lo dejo... Me dice que podíamos hablar en algún hotel tal vez para dejarlo. Y ya en una me lanzo y le digo y si mejor tomamos en el hotel y ya me quedo a dormir hasta que se me baje. Maryori acepta. Vamos al hotel subimos y en una la abrazo 🫂 y ella me dice OEEEEE suave... Dije, ya la cague... Espera que me ponga cómoda y se sacó la polera y tenía un polito. En eso le preguntó si eran naturales o con ayudita. Ella toda coqueta, tocalos si quieres... En una me lanzo sobre esos melones, grandes y de aureola marroncita. Maryori solo se bajó el jean y yo igual. Empecé a besarla la conchita, la abro de piernas y me pongo pre y la empiezo a bombear. Su ajuste no era como el de Diana pero yo estaba enterrado en sus pechos. Las volteo y si tenía un culito algo planito pero a nada. Le empiezo a dar de perrito y de curioso le toco el Aníbal a lo que no dice nada. Luego meto un poco el dedo... Llego un poco más y ya estaba casi medio dedo índice. La arqueo más y le intento meter por atrás pero me dice que use lubricante para que no le duela. De dónde iba a sacar, empecé a juntar baba pero me dijo que no. Para la próxima pero con lubricante. Bueno, seguimos de perrito, ella me dice para cabalgar y empezó, pero como estaba algo pesada le dije para hacerlo de costado. Acepto y me termine viniendo. Hablamos un rato y me contó que Diana estaba distante porque tenía problemas en su casa... A ya, para la próxima hay que salir los 3... Si si normal yo le digo. Repetimos el polvo casi similar al primero De los 4 four locos solo tomo 1 y medio. Yo con mi agua 💧 😂 Nos quedamos hasta las 10, luego me dijo que mañana trabaja y ya, la lleve hasta la altura del mall de sjl y me fui a mi casa. En el trayecto Diana me escribía diciendo que tuvo problemas en su trabajo y que si podía esperarla para conversar un rato. Le dije que normal pero que ya me iba a dormir 😪 Ella me dijo que normal, me puede acompañar si yo quisiera. Fui a recogerla y nos quedamos por un hotel por Salamanca, al día siguiente no fuimos a las clases prácticas pero antes de todo el matadero, mandé el trabajo y me saque 19 😉 Esa noche Diana quería hacerlo sin pre y me dijo que estaba en sus días, yo no entiendo eso del ciclo de la regla pero ya, estaba bien. A pelo pero me venía afuera. Me contó que tenía problemas en su trabajo y que necesitaba cambiar. Ni modo, así es la vida. Y otra vez lo hicimos está vez de perrito y ella haciendo ranitas. Que ricoooo se le veía esa colita. Le dije para intentarlo por atrás, me dijo que está bien pero con lubricante. Últimamente las flacas están entregando el culo solo te piden lubricante y listo. Las chibolas están embobadas por el carro, pero disfrute bien los 2 meses del curso. Hasta donde se, ninguna supo que salía con la otra porque hasta el final del curso siempre hablaban y estuvimos juntos. Me comía la que se quedaba hasta el final en el carro. A si el paisa jalo el curso por burro. 1 1
Alftontxt Publicado ayer a las 00:10 Publicado ayer a las 00:10 (editado) Muy buen relato mi estimado Apolo, mi ciclope desperto por unos ratos gaaa. Confirmo las flacas se sueltan rapido cuando ven que tenemos bienes y activos, me sucedio cuando estabamos con unos amigos y sus amigas que yo no conocia, y cuando ya no teniamos donde seguirla les dije vamos a mi depa, y cuando llegaron al depa al toque las flacas solitas hicieron conversa y eso de hay que juntarnos y van cayendo una por una. Eso si hermano, procura usaar siempre protección no solamente por las ETS, sino tambien porque no querras un hijo por accidente. PD: Huevon el paisa por jalar el curso jajajaja Editado ayer a las 00:10 por Alftontxt
Ap0loxD Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas Yo creo que ofrecer el depa es muy riesgoso.. a un amigo le robaron cosas cuando ofreció su depa cuando los amigos de su flaca querían hacer unas reuna por fin de ciclo. Y eso que eran de la UPC no para decir que eran pirañas
Publicaciones recomendadas