Jump to content

Alisson / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de la mala experiencia del sabado hoy  domingo 27 fui al olvido plan d las 8pm el cual estab escondiendome de lorenita xD y vi alfondo a esta weona le controle el time 23min csm se demoro en bajar y dije aki no ai pierde y entreee , bueno este post no coincide con las otras alisson descritas en otros temas.

1. Rostro: Blanquita cara bien bonita bueno en la oscurida pero arriba si tb tenia su gracia aunque creo k tenia un pokito d barritos 2 creo rojitos el cual usaba mucho maquillaje pero no le quita lo hermosa

2. Edad: no le pregunte pero calculo 24-29

3. Talla:1.60 -1.64m

4. Color de Piel: blanquita me dijo que era ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / si tenia un poco de barriga pero pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / grandecito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes uno en la parte de la nuca luego en el brazo por las venas y en la pierna, bueno algo que me llamo la atencion fue k tenia como hematomas en la espalda como 3 chicos, en el cuello 2 y en hasta en el seno el cual nose si era "chupetones" me dejo medio pensativo

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda negra, arriba tenia un blusa que se dejaba ver toda su espalda el cual en la oscuridad no lo note .

9. Papita: si ajusta en algo regular

10. Servicio Adicional: No voy por esa via

11. Fellatio: nada extraordinario pero si le pone ganas la flaca te lo hace tu parado y ella en ranita , no visita bolañas

12. Relato del Servicio: Bueno entramos al cuarto con luz le pregunte su name me dijo alisson se calateo igual que yo tenia sus senos marroncitos clarito pero no grandes , la piel bien blanquita solo con los detalles d los hematamos que tenia comenzamos con misionero le chupaba solo un seno pero antes le dije que se heche alcohol y normal accedio estubimos hay buen rato y luego le di de costado pero ella hechada y yo como sentado que rico verla en el espejo , luego seguimos con ella boca abajo y que rico se movia y gemia en esa pose se notaba buenas nalgas blankitas ya me iva a venir porque taba arriola y le dije para cambiar de pose a perrito nos levantamos sin sakar a malito y comenzamos con perrito en la cama   bueno yo ya estaba full por hora ya ni para hacer perrito ella en cama y yo parado en el suelo esa pose me gusta mas para terminar siempre , en fin termine y desacelere poco a poco ya terminando y lo sake , la flaca tiene buen trato no jode no relojea, buena eleccion para ese dia.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no tanto pero no te dice no a nada

15. Precio:45 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido, le pregunte si hacia salidas y me dijo k si 150 la hora bueno me dejo pensando y le no le pedi ya para la proxima le pido y lo publico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos con luz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regualar

19. Puntaje Final (0/10): por lo bonita , blancona, y regulares nalgas 8 y por los hematomas, corte de cesaría y un poco de barriga 6 , promedio 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare otra vez con esa flaca y tb por lorenita la combinación perfecta hermanos , morena latina y blanca tirando para se-mi rubio. 

Si alguien se a atendido con ella que diga si da el ojete. seria el primer anal que le hago a una puta.