Jump to content

me enamoré de una scort sin saberlo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta historia pasó el año pasado, soy padre , tengo 30 años, y estaba en plena separación con la madre de mi hija, y en eso conocí a "Rubi", la conocí comprando frutas en un mercado, ella era mi casera y de tantas veces ir me dio su número y comenzamos a charlar por whatsapp. Pero yo soy de las personas que no quiere relación seria, sino quiere ir al grano, pisarle la nuca las veces que pueda y luego retirarme. Asi que a Rubi( ella de 28 años) , siempre la invitaba a salir y nunca podía, pues era madre de dos menores hijos(10 y 6) y pues tambien estaba en plena separación con su esposo y padre de sus hijos, pero el era muy impulsivo y siempre quería volver con esa relación. Bueno, el punto está que yo la apoyaba economicamente, pues tengo una profesión y un trabajo que me permite hacerlo, recuerdo cuando me dijo que era cumpleaños de su hija, le yapeé 200 soles para la torta y esas cosas, pero fue solo un gracias, luego le yapeé 300 para su vestido y comenzamos a escribirnos, y me atreví a enviarle un audio diciendole que podía apoyarla economicamente para salir con ella, disfrutar de su compañía, su respuesta no fue un "SI" , pero me aceptó varias salidas, comenzamos a ir a la playa de noche, tomabamos vinos pero yo la pulseaba, no quería cagarla ni nada, así que de tantas salidas nos fuimos a una suite, y era una chica muy experimentada, pero me soprendió cuando la puse en 4 y ese ano estaba muy destrozado jaja, osea no era el tipico asterisco redondo, saliian como ramitas, parecía flor pero las flores salidas, no se si me dejo entender, y entre mi decía, uy esta csm, su marido le ha roto el culo toda la puta vida y ese morbo me exitaba mas, y a partir de ese momento saliamos, tuve roce con el padre de sus hijos pero no llegó a lejos, hasta que recuerdo que a los 2 meses me regaló un cuadro con fotos nuestras y una pulsera, y me dijo" FEliz aniversario", y yo ah=? , me dijo que fue en esa fecha que nos besamos y lo hicimos, y bueno le dije que yo no tenía regalo pero me gustó el detalle, ibamos almorzar, ibamos a cenar, ibamos a tomar, ibamos a follar como los dioses, ella era ninfomana, lo haciamos en cualquier lugar que le plazca, si tenia ganas, sacama mi pene y se lo chupaba y luego lo haciamos, sea en casa de su amiga, sea en su trabajo, sea en la  playa, sea en el carro, y eso me gustaba, porque asi podía sacar de mi mente a la madre de mi hija que estaba en plena ruptura. Con rubi seguiamos 3-4 meses y cada fecha de aniversario la pasabamos bacan, hasta que un día me quedé sin trabajo y recuerdo que ella me hizo un prestamo de 2000 soles, tuve que viajar por trabajo a la selva y me prestó otros 1000 soles, luego fui a la sierra y me prestó 500 soles, estuve un mes fuera, pero siempre nos deciamos " te quiero", ella logró decirme "te amo", haciamos videollamadas calientes, me decia amor, y ptmre, yo dije, estaba webona se templó de mi, o simplemente era despecho, pero bueno, yo obtenía lo que quería, tampoco voy a negar que me gustaba ella, es guapa, por ser madre de dos hijos pues no se notaba,y tampoco se vestía mal, como una mujer decente de su trabajo a casa con sus hijos, tampoco voy a negar que pensaba intentar algo con ella, ya que ella separada y yo separado pues en mi mente pasaba que tal vez mas adelante podiamos convivir, pero amigos cercanos me decian: "no te metas con mujer con hijos, menos casada que aun no se divorcia", pero no hacía caso, hastaaaaaa que regresé a mi ciudad y cuando la vi tuvimos como 6 polvos en una madrugada, y todo bien, todo rico, y es cuando se queda dormida y como yo sabía su clave de su celular pero no porque ella me habia dicho sino porque yo lo vi, de curioso entro a su celular, y reviso dos llamadas perdidas de su whatsapp pero no habia mensajes de ese numero, asi que le coloco "Hola", y cuando responden diciendo: hola amor, seguro me vas a decir que te quedaste dormida" y yo la miré y dije csm esta mierda , o yo era el amante o el pata era su machucador tambien, asi que seguí la corriente a la conversa, y le puse" si me quedé dormida", y me puso, "extraño hacerte el amor " y yo ptmre, con quien me metí dije, y seguia la corriente hasta que ella se dio cuenta , y simplemente le di el celular y le dije que se largara del cuarto, me dijo, no es lo que piensas pero yo estaba asqueado en ese momento, asi que no la insulté ni le hice nada, simplemente le dije que se largara, se fue a donde vivía y a mi me quedaban todavía 2 noches en el cuarto que alquilé, al día siguiente su amiga me envió vidoes de "rubI" tomando, borracha y ebria , pero no le tomé importancia, luego en la ultima noche ya antes de irme pues ella llegó al cuarto a rogarme, se arrodillaba pidiendome perdon y todo, y aunque no me crean, la abracé y le dije que todo iba a estar bien pero que ya no iba a regresar con ella, y seguía ella llorando hasta que se calmó. Pasaron dos semanas que regresé y ella aun me escribia y me llamaba y en eso yo estaba picado , me dijo para ir a tomar un vino y como tenía la leche por los ojos le acepté, fuimos a la playa, tomamos el vino, ella ya estaba picada y me chupó la verdad hasta venirme en su boca, luego yendo a una suite, seguía chupandome para que se me pare en el cuarto, y le rompí el ojete en la cama, ella se quedó dormida y nuevamente revisé su celular y tenia mensajes restringuidos, y di con la clave y había otro pata mas con el que tiraba, ojo, no era el mismo con el que encontré la primera vez, y la csm , había estado con ese pata cuando yo no estaba aquí, y en mi mente se vino todas las mentiras que yo creía que me decía , osea eran ciertas, y nuevamente se despertó y me dijo, no , me estaban ofreciendo trabajo y bla bla bal, floro, y esta vez nuevamente se arrodilló y como eran las 3-4 am y yo ya quería irme a dormir, no sabía como mierda safarme de allí y le dije: "para creerte, vamos a ver al pata y en mi delante le dices que yo soy tu marido", ella me dijo, ya vamos y bueno, entramos a mi auto y la boté en su casa, yo soy de rebajarme ante nadie, menos ante los amates o parejas de ella, y bueno, asi pasaron los días, ella seguia escribiendome, no soy de bloquear pero si eliminé su numero, y a los dias que estaba por la ciudad me dice para vernos y yo estaba picado tambien y acepto y la veo bajando de una moto con un pata, mi auto tiene lunas polarizadas asi que me gané, y la vi por la ventana y me fui, me seguia escribiendo y pasaron ya 5-6 meses que no se de ella, pueden creer que en mi mente pasó hacer una vida con ella, hasta un hijo tener pero para mi buena suerte me di cuenta a tiempo de quien era, yo no soy sano tampoco, pero esperar eso de una mujer da mucho que pensar, y hoy en día se enteró que salgo con alguien y me puso " por eso te alejaste de mi, porque ya estabas con otra y a mi siempre me insultabas , me creias la peor mujer" y yo decia esta csm, sangre en la cara jajajjaa, pero solo fueron 5 meses que anduve con ella y en el sexo mis respetos, pero hasta allí quedó mi historia, y si coloco scort en el título es porque mi instito de hombre me dice que esos patas le pagaban para tener sexo con ella, porque una frutera no puede alquilar una casa, no puede mantener dos hijos, no puede comer solo con los 1000 miserables soles que gana, un abrazo amigos lecheros 

Publicado

Hay una gran diferencia entre ser “vivo” y ser “experimentado”. 

Para empezar las relaciones hoy en día se dan y terminan demasiado rápido, no estabas pulseando a una chivola, ya q tiene 28 y además con 2 hijos quien sabe de muchas leches, por lo tanto tenia más experiencia de vida q tu. 

Acá el destino te jugó mal, al igual q tu yo solo salgo con una flaca para detonarla y hacerle todo lo q quiera hasta aburrirme, pero actualmente estoy pegado con una chivola q le llevo muchos años pero lo bueno q sus exigencias son mínimas y cumple todas mis necesidades. 

Según mi forma de ver este tipo de relación como la q tengo es solo ser cabeza fría, mi enfoque está en mis cosas personales, por más q me guste como mrda esta chivola, o por más q me haga feliz o q la pase de ptm o q me sacie en todas las formas sexuales posibles yo solo me enfoco en disfrutar sus mejores años de juventud. 

No te voy a mentir q en algún momento llegué a sentir algún tipo de apego con alguna chivola de turno, pero es cuestión de adquirir más experiencia. Llevo separado 5 años luego de terminar una relación de casi 10 años. Y cuando empece a salir con flacas nuevamente ps me costó bastante en cuanto a tema de relacionarme o tener confianza, los tiempos cambian y muy rápido, lo bueno q me adapto al toq. He salido con flacas de varias apps, y de todo tipo de edad, desde los 18 hasta los 32 y entendí q a pesar de la edad las flacas pueden tener una madurez temprana como una total inmadurez adulta. Y bueno cada flakita es un mundo distinto y cada flaca con la q estés será una experiencia muy distinta a la anterior. Solo tienes q asimilar todo lo q te pasa y q no te vuelva a suceder. 

Y sobre la flakita, y no lo digo por defenderla, solo estoy tratando de ser imparcial. Quizás no era scort como tú pensaste, y te lo digo xq tuve una amiga madre soltera q siempre la veía saliendo con uno y con otro tipo, pero siempre sacaba provecho de ello; le compraban una tele, o un comedor, o cortina nueva, o la mensualidad de su depa, etc. y no con todos tiraba, había uno q otro ingenuo q solo aportaba y no ganaba nada a cambio, o sea cachera si podría ser pero scort como tal quizás no jaajajaja te aconsejo rescatar lo positivo de todo esto q te pasó y todo lo negativo repasarlo para q no te vuelva a suceder. 

Publicado
hace 38 minutos, FreeStyleDota dijo:

Hay una gran diferencia entre ser “vivo” y ser “experimentado”. 

Para empezar las relaciones hoy en día se dan y terminan demasiado rápido, no estabas pulseando a una chivola, ya q tiene 28 y además con 2 hijos quien sabe de muchas leches, por lo tanto tenia más experiencia de vida q tu. 

Acá el destino te jugó mal, al igual q tu yo solo salgo con una flaca para detonarla y hacerle todo lo q quiera hasta aburrirme, pero actualmente estoy pegado con una chivola q le llevo muchos años pero lo bueno q sus exigencias son mínimas y cumple todas mis necesidades. 

Según mi forma de ver este tipo de relación como la q tengo es solo ser cabeza fría, mi enfoque está en mis cosas personales, por más q me guste como mrda esta chivola, o por más q me haga feliz o q la pase de ptm o q me sacie en todas las formas sexuales posibles yo solo me enfoco en disfrutar sus mejores años de juventud. 

No te voy a mentir q en algún momento llegué a sentir algún tipo de apego con alguna chivola de turno, pero es cuestión de adquirir más experiencia. Llevo separado 5 años luego de terminar una relación de casi 10 años. Y cuando empece a salir con flacas nuevamente ps me costó bastante en cuanto a tema de relacionarme o tener confianza, los tiempos cambian y muy rápido, lo bueno q me adapto al toq. He salido con flacas de varias apps, y de todo tipo de edad, desde los 18 hasta los 32 y entendí q a pesar de la edad las flacas pueden tener una madurez temprana como una total inmadurez adulta. Y bueno cada flakita es un mundo distinto y cada flaca con la q estés será una experiencia muy distinta a la anterior. Solo tienes q asimilar todo lo q te pasa y q no te vuelva a suceder. 

Y sobre la flakita, y no lo digo por defenderla, solo estoy tratando de ser imparcial. Quizás no era scort como tú pensaste, y te lo digo xq tuve una amiga madre soltera q siempre la veía saliendo con uno y con otro tipo, pero siempre sacaba provecho de ello; le compraban una tele, o un comedor, o cortina nueva, o la mensualidad de su depa, etc. y no con todos tiraba, había uno q otro ingenuo q solo aportaba y no ganaba nada a cambio, o sea cachera si podría ser pero scort como tal quizás no jaajajaja te aconsejo rescatar lo positivo de todo esto q te pasó y todo lo negativo repasarlo para q no te vuelva a suceder. 

puede que tengas razón y me olvidé de mencionar en el relato , es que la flaca una vez me dijo: mi amiga me está proponiendo salir con hombres con plata y quitarles todo el dinero, y yo le dije , ptmre como vas a pensar tremenda webada y me dijo, solo te estoy contando lo que me propuso mi amiga, y yo le dije, osea te vas acostar con él ? y me dijo, no solo lo citamos y ya, bueno, no le tomé importancia pero ya me decia que estaba rodeada de gente pendeja, pero en fin, ahorita estoy retomando la relación con jla madre de mi hija, pero tengo como mierda de preguntas, incógnitas en mi cabeza, pero ya bueno, ya gocé , ya disfruté, ya me cagaron y pa lante jajaja 

Publicado

Muy cierto lo que comenta el Gran Hermano, esa diferencia de ser vivo y experimentado tienes que reconocerla. No tengo mucho por aportar pero espero esto te ayude... "Volver a pasarla mal por el mismo motivo seria un insulto a todo lo que has aprendido". Rescata lo que puedas de toda experiencia sea buena o mala.

Publicado
hace 2 horas, Alftontxt dijo:

Muy cierto lo que comenta el Gran Hermano, esa diferencia de ser vivo y experimentado tienes que reconocerla. No tengo mucho por aportar pero espero esto te ayude... "Volver a pasarla mal por el mismo motivo seria un insulto a todo lo que has aprendido". Rescata lo que puedas de toda experiencia sea buena o mala.

si de hecho aprendí mucho, primera vez que me pasa , un abrazo