EX SALOON Publicado Miércoles a las 19:28 Publicado Miércoles a las 19:28 1. Tipo de Rostro: Cara algo redondeada, cejas ángulo pronunciado, pómulos medianos, nariz recta algo respingona, mentón cuadrado, cabello lacio color negro amarrado. Tiene con una misha en la cara, cerca al mentón. 2. Edad: Calculo sus 26 años aprox. 3. Talla: 1.70 cm. 4. Color de Piel: Es trigueña de piel suave y tersa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura semi ancha / Leve barriga / Senos naturales medianos algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si, caderona, resaltan las curvas / Culo amplio/ Piernas gruesas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví un tattoo de una pluma en la cadera del lado derecho, una tatto de una especie de enredadera en el muslo derecho posterior y una flor de loto entre sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini sexy. 9. Ajuste Vaginal: Se da maña, un 6/10 10. Sexo anal: Me dijo 40 solanos más. 11. Mamada: Simplecito nomás, concentrada en lo suyo, mientras la iba guiando y tratando de atorar en la mano sobre su cabeza. No mira eggs ni vista huérfanos. 12. Relato del Servicio: Servicio de ayer en horas de la tarde, llegué a este local y estaba algo vacío, varias kines habían faltado, di mis vueltas de costumbre y nada de especial había, ví a la chiquita morena Cataleya pero estaba tomando en grupo, asi k me puse a buscar opciones, en eso veo a esta trigueña cuerpona, se maneja buenas yucas, le hice la consulta y entramos. Parece algo frozen afuera pero adentro se va soltando, hablamos mientras nos pelamos, ya desnudos me echa alcohol a las manos y procede con el mamey, como mencioné fue cumplidor solo para despertar al muñeco, ya en las poses sugiero primero suba a cabalgar, así k hizo ranitas de frente e inversa, después en misionero dónde besaba sus senos, luego se pone al filo en perrito y k buen panorama se veía, full bombeadas sin contemplación, iba pujando y gimiendo despacio, y una k otra volteada de rostro abriendo la boca, así k la coloqué en firulais y le di hasta botar todo el moco. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 pulpitos 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación: Aquí si tengo confusión estaba al último del lado derecho donde choca con las mesas de billar, 61 o 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le baja el oral, por lo demás un servicio satisfactorio dentro de lo normal, 6puntos. 20. Comentarios Adicionales: Dice ser mona. Cita Desconozco si tiene tema o no, según listados hay una Arley, leí su RT pero no tiene tattos. Los hdls de la zona si la reconocen k ya tiene tema unirlo. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Publicaciones recomendadas