Jump to content

Serví limeña blanca nicol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:blanquiñosa cabello corto ojos marrones de limeña

2. Edad: 24 dijo

3. Talla: 1.66 calculo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura normal  cintura plana / barriga plana cenos medianos no muy maltratados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo medio suave para amazar blanca / piernas hace ejerció o se va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en vestido hasta cubrir su potosí sin calzon

9. Ajuste Vaginal:  60 % para la tortuga  ya depende de ustedes

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  trago miro ojos sin boliñes 

12. Relato del Servicio: después de unas chelas  al ver el partido de Alemania y España pues navegue  por FB ví está kine como se anuncia( iteam 16) dijo su lugar de hospedaje me fui  subí a la habitación( iteam 17) con precauciones raza me espero con ( iteam 8)  puso pre se arrodilló mamo a la tortu miro ojos luego se montó encima mío se movió como batidora  quisee mamar tetas solo dijo besito en la punta chupe un poco  de sgs que rico gime luego invertido sentones ricos puse en 4 clave bien se quebra poto alzado blanquiñosa espectacular taladrie hasta basear a los futuros congressts 

13. Higiene Personal: buena sin olores

14. Besos en la Boca: no solo caricias

15. Tiempo de Atención / Precio: tome el de 60/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: o fb Servi Pucallpa o 994083356 cómo se ve en su perfil

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con aire acondicionado  para bañar tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 habrá mejores seguiré navegando me corrigen cualquier cosa

20. Comentarios Adicionales: no hay cochera afuera es lo malo pero avísale al recepcionista que estás dejando tu Kawasaki afuera  dejo imagen de su perfil es buena chica y vende pack también
This is the hidden content, please