cazafitness Publicado ayer a las 00:34 Publicado ayer a las 00:34 1. Descripción del Rostro:blanquiñosa cabello corto ojos marrones de limeña 2. Edad: 24 dijo 3. Talla: 1.66 calculo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura normal cintura plana / barriga plana cenos medianos no muy maltratados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo medio suave para amazar blanca / piernas hace ejerció o se va al gim 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en vestido hasta cubrir su potosí sin calzon 9. Ajuste Vaginal: 60 % para la tortuga ya depende de ustedes 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: trago miro ojos sin boliñes 12. Relato del Servicio: después de unas chelas al ver el partido de Alemania y España pues navegue por FB ví está kine como se anuncia( iteam 16) dijo su lugar de hospedaje me fui subí a la habitación( iteam 17) con precauciones raza me espero con ( iteam 8) puso pre se arrodilló mamo a la tortu miro ojos luego se montó encima mío se movió como batidora quisee mamar tetas solo dijo besito en la punta chupe un poco de sgs que rico gime luego invertido sentones ricos puse en 4 clave bien se quebra poto alzado blanquiñosa espectacular taladrie hasta basear a los futuros congressts 13. Higiene Personal: buena sin olores 14. Besos en la Boca: no solo caricias 15. Tiempo de Atención / Precio: tome el de 60/ 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: o fb Servi Pucallpa o 994083356 cómo se ve en su perfil 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con aire acondicionado para bañar tambien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 habrá mejores seguiré navegando me corrigen cualquier cosa 20. Comentarios Adicionales: no hay cochera afuera es lo malo pero avísale al recepcionista que estás dejando tu Kawasaki afuera dejo imagen de su perfil es buena chica y vende pack también This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas