Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado ayer a las 02:57 Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 02:57 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con algo de cachetes Frente pekeña Cejas delgadas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos achinados pequeños Color de ojos negro Nariz en forma de curva hacia abajo Boca grande Labios delgados Quijada pequeña 2. Edad: Estará x sus 29 - 33 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,62 Talla= Chata 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No tiene cintura es mas cuadrada BARRIGA = Tiene rollos pero cuando se sienta lo normal sin ser exagerados TETAS = Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas angostas CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas acorde con el culo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello corto hasta el cuello Color de cabello rojizo Tipo de cabello liso No tiene cuello *VESTIMENTA: La perra me atendió una lencería negra con portaligas Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: No lo suelta 11. Mamada: Mamada básica No tiene buena técnica es algo brusca Mameluco incompleto (pone su mano en el cuello de la verga) Si lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 1 min 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar YANINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar " Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, ya dentro del local observo moderada presencia moderada de putas asi que caminando por ahi la veo parada de espaldas mostrando el culo, tenia buen culo levantado cuando le consulte le vi la cara de MILF pero su trato era amable y buena onda sumisa sin preguntar mas pa dentro" Ingreso al cuarto , la perra me saluda con un pikito mientras le voy sobando y acariciando el culo que se maneja , despues de algunos abrazos y tocamientos me pide su pago , la perra se saca toda la ropa como vino al mundo yo hago lo mismo , ella de espaldas me pide que me acerque y la puntee con la pinga pelada asi que sobé mi pichula en su culo de paso iba agarrando sus tetas . Entonces me pide que me recueste en la cama , coloca el condorito y empieza con la chupada lo hace poco tiempo no lo chupa completo y no tiene buena técnica además lo chupa sentada arrodillada mientras me da el culo para poder acariciarlo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vamos con la cachada : Le pone lubricante en mi pinga y empieza a brincar en cowgril invertido pero haciendo ranas , la perra me da culasos mi pinga le paraba ya que tiene un culo grande , luego pasamos de costarica , de hecho ella cambia de pose , le meto la pinga y empieza a moverse dándome culasos mientras va gimiendo, en ocasiones gritaba pero nada escandaloso , le levanto una pata y siento como mi pinga ingresa mas, aki si sentí rico , luego le pido perrito se coloca en 4 saca buen culo , le doy tremendo cache su culo rebotaba duro le cogía de sus caderas para que mi verga ingrese mas, me canse y le pedí que me cabalgue , empieza a cabalgar, la perra en esta pose si me mueve bien tanto asi que ya me keria venir asi que cuando ya la leche iba subiendo por los conductos seminales le cojo del culo la pego contra mi y le meto una violada hardcore , la perra gemia hasta que... tomaaaa empiezo a eyacular .. La puta se sigue moviendo sacándome hasta la ultima gota de leche , me presta ph con alcohol me vesti y safe del local . De este modo termina el cache con esta puta gracias su lectura putos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica no se siente malos olores Cabello y piel limpio Solo se pasa alcohol por la chucha 14. Besos en la Boca: Solo pikitos 15. Precio: 50 Luquitas el polvo una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación para el cache privado y limpio Tiene un espejo al costado y en el techo El cuarto tenia luces de colores como de discoteca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene aguante al maltrato Tiene predisposición para ser cachada Si se sacó toda la ropa Colabora con las poses (hice 4 poses) No relojea Se dejó azotar * LO MALO O EN CONTRA : Oral basico por poco tiempo No es tan sumisa te cambia de pose Da gemidos falsos al parecer No se dejó chupar las tetas Personalidad de la puta = AMABLE - SOCIABLE El cache estuvo = AGOTANTE Trato de su servicio = HABITUAL - CON PACIENCIA Físicamente (CULO GRANDE LEVANTADO PERO YA ESTA TIA) CONCLUSION: POLVO BASICO COMPLACIENTE @wankachero @ROCKY BALBOA @Claudio Pizarro @Tony Stark @D1ablo13 @WHITTAKER @JOKER @SlideAway @Gene Simmons @Wolf *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 9 1
Publicaciones recomendadas