Jump to content

YAZMIN PUTA TIKTOKERA DE LA MECHE (selva)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara redonda

frente:  frente pequeña  

ojos: ojos medianos a chicos

nariz: nariz normal ligera aguileña no pronunciado

cejas:  delgadas

pestañas: media largas

labios: labios delgados naturales solo con brillo no labial  

cabello: laceo medio de los hombros un poco mas

conclusión:   Cara  redonda, maquillaje natural, para mi gusto no es simpática por momentos le vi un aire a malicha del chavo del ocho

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: estuvo con tacos talla lo que le hace ver una talla promedio le doy sus 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: gruesa, taypa, rellena

cintura: no tiene algo por ahí apretandose

barriga: regular ligeros rollos no es pokemon tampoco

senos: tetas normales naturales medianas, aureolas marrones

caderas: es  caderona por lo rellena 

culo: si tiene su culo en perro se nota mas

piernas: normal   rellenas falta endurecer

conclusión: puta taypa. De contextura rellena típico de la selva con mezcla serrana chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia ni un puto tatuaje por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Atuendo de traje como una especie de como un traje de noche cuando te espera tu mujer para cachar algo como un traje tipo entero abajo una especie una pieza color  negro con flequillos y detalles  a los costados  qué le resaltaba la cadera una especie de cocos, con tiras tipo pasador, arriba algo tipo corset que le apretaba y se le salía las lonjas detrás de la espalda, zapatos negros calados

9. Ajuste Vaginal: ya recorrio esa cuca sus 45%

10. Sexo anal: no, pero tenia buen anis  

11. Mamada:  por cumplir la csmr

12. Relato del Servicio:  Puta hermanos incursión del Lunes bueno, aproveche que termine unos pendientes temprano, y para ir a botar la leche acumulada me enrumbo al santuario  con tal de probar algo nuevo llego, y habían una manchita que le estaba reclamando al seguridad nose de que a lo que espere a que baje la marea para ingresar una vez calmado las aguas pago e ingreso, estaba medio muerto y bueno estaba entre tírame un palo seco para hacerla llorar o algo nuevo que vea, muy pocas putas ese día, me acerque solo por curiosidad  a una  puta estaba con su celular, entretenida, me acerque a ver y le dije mami vamos a kchar ya espérame me dice, estaba que se kagaba de risa y cuando ví la puta  estaba  haciendo un reto con otra perra esos retos de tik tok donde te lanzan premios rosas, gatos, tigres, pingas, etc,  y me pongo a ver y kagarme de risa, más le preocupaba los regalos y esas webadas qué se obtienen en esos retos cojudos, le dije que me de su contacto para entrar a tus retos le digo y te envió penes , tetas, culos jaja se ríe la mda,  hasta que termino y le dije para cachar me metí a su cuarto y le pregunté del reto de mda, que estaba haciendo mientras nos desnudábamos, ojo que no se llega a sacar todo el atuendo se deja la parte de arriba mostramndo las tetas, y me cuenta la muy puta que su amiga le reto, y tanta webada,  me dijo le gane y webadas así, bueno la flaca es fría para el cache empieza con la mamáda normal sin mucho esmero solo por cumplir y  armar al muñeco, no hace contacto visual, no visita boloñas, no hace gp, no juega con la lengua ,  Bueno como mencione  No se saca lo de arriba solo se levanta esa parte y la levantarse eso hace que se le apriete la cintura tipo corce, se veía rico eso, bueno pero es fría para kchar, creo que no debi ingresar pero ya estaba adentro y  pensé en sacarle el fono algo así, la primera pose que hicimos fue en perro y la muy puta cogio su celular para seguir con la webada, luego lo dejo y me dice me estas haciendo doler y tanta webada y  note que estaba secándose el condón le dije que se echara lubricante se hecho y empezamos de nuevo, la pongo de misionero y como que se hace. La estrecha no quiere que le levante la pierna porque le duele dice, ya que chucha dije luego la pongo al filo y jala su webada de atuendo para no verle la penetración saca tu mano ya que jalaba su atuendo y cuando saco vi su cuca no estaba depilada y tenía roche, bueno ya a la mda, luego le dije súbete y ahí la mda no se mueve yo era el que  me movía, no tiene predisposición para el cache, asi que ya ps caballero me tuve que concentrar e invocar a los antiguos espíritus del mal y terminamos cmsr, no hubo mucha colaboración de la flaca, así es una de cal y otras de arena hnos.

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia a la puta

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación:  

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es una puta chola power, bueno la agarre un  momento webon, la puta no tiene predisposición para el cache, no colaboro a que sea algo agradable como para regresar, la webada del tik tok lo jodio jaja.

lo bueno:  que igual llegue  a botar la leche avinagrada 

lo malo: que no puede usa el celular en pleno cache le aguanto afuera pero adentro ya no 

lo feo: que la puta taba en pleno tik tok con su reto  

bueno hermanos eso es todo hasta la proximaaaa

• Me gusta 1