Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado ayer a las 15:52 Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 15:52 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cachetona algo simpática, cejas delineadas, ojos normales bonitos sin ser claros, nariz pequeña y recta, pómulos ligeramente notorios, boca pequeña con labios carnosos pintados de rojo, mentón ovalado y su cabello suelto un poco bajo la altura de sus hombros color castaño 2. Edad: le pongo sus 24 años 3. Talla: su 1.58 con tacos llega al 1.62 4. Color de Piel: es blanca piel bonita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, ligera barriguita que saca al sentarse pero casi nada notoria, buenos senos me dejo darle pequeños piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas bonitas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños uno arriba del medio de sus pechos decía el año 2021, otro pequeño por su mano derecha y por allí alguno mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta transparencia color blanca, su cazón rojo, su top mismo color rojo y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey a pedido mio lo hizo ella arrodillada agarro mi tronco y de a poco se lo metio a su boca que rico buena técnica suave y paciencia, no llego a garganta profunda pero si le puso empeño y paciencia me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace unos días atrás fui durante el segundo turno al local y vi pocas féminas pero volvi a ver a esta chata blancona simpática de buen cuerpito estaba en el mismo room 18 esta ves me dije tengo que cachármela asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos y conversamos algunas cosas se mostro amable y algo sumisa me dijo era de ecuador y luego de las charlas le pague y procedimos a calatearnos allí vi su rica figurita me puso alcohol a las manos y le dije para manosearla la monita me dijo ok y se me acerco yo sentado en la cama y ella de pie dejándose manosear todo su cuerpo yo le meti full mano que rico a ese culito, piernas caderas y le di pequeños piquitos a sus senos fue un buen calentamiento que mi tronco ya se estaba armando luego de la previa la mona me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo con mi tronco al palo me acosté a la cama y la monita sube encima mio y se mete mi tronco a su papita que rico comenzó a brincar yo disfrutando de sus movimientos la monita poniéndole ganas allí dando sus brincos yo aprovechaba y le acariciaba esos pechos que rico la mona mientras me cabalgaba me miraba fijamente eso me intimidaba jajaja pero igual le puse la mirada puso cara de cachera allí disfrutamos la pose varios minutos luego cambiamos, como segundo acto le pedi en misionero la mona se acomoda abre de piernas y yo encima la embisto y le doy duro la mona lanzando leves gemidos yo dándole con fuerza que rico allí aproveche en volver a darle pequeños piquitos a sus senos asi nos quedamos algunos minutos hasta luego cambiar de pose, como tercer acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca le di fuerte la mona volvió a lanzar sus leves gemidos mientras yo le daba con fuerza la leche ya quería salirse pero me tuve que contener luego cambiamos de pose, y como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo su culo blanco redondo dar mejor forma le meti sus nalgaditas y luego la agarre de la cintura y le di fuerte que rico aca el panorama era excelente de rato en rato me miraba al espejo para ver como le daba duro hasta que a los minutos no pude aguantar mas y salio toda la rica leche uff rico, luego nos asemos, conversamos un poco mas, nos vestimos y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA 13. Higiene Personal: la note limpia, olía rico, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo a sus pechos 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven blancona de bonita figura pero al parecer no es fija en el local solo la vi dos veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2
Publicaciones recomendadas