Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ya algo chancado se echa arto maquillaje por lo que se nota acné en el rostro un poco achinada es y ese día tenía el pelo suelto negro 

2. Edad:le pondré sus 23 por ahí 

3. Talla:1.57 creo tenia tacos así que media un poco más 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni gorda ni flaca ,si hay ,no tanto pero tiene como que estrías parece que fue mamá aunque no se nota de lejos pero ya de cerca cambia la cosa, senos no los enseña porque no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal ,culo fofo y feo tenía como que tipo moretones no se pero era feo culo cuando se puso en 4 ,piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna creo no recuerdo mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:ni mierda porque se echa arto lubricante 

10. Sexo anal:pide 10 pero esta weona te intenta aburrir para bajártela y lo hace apropósito para que ya no te la caches 

11. Mamada:monse ni técnica ni gp solo un rato y ya

12. Relato del Servicio:bueno ese día no tenía mucho tiempo esta atención es de hace 2 semanas solo que recién tengo tiempo para escribirlo porque el hdl @EL DUENDE ROMPEORTOS acaba de confirmar como trata esta trafera, te promete buena atención y paciencia pero adentro una vez le pagas cambia su actitud bueno comenzó con la mamada monse y luego ella misma se pone en misionero yo le dije para otra pose pero no quiso y pt me di cuenta que estaba con una trafera porque nisiquiera se saco el brasier luego de un rato monse porque ni bonita era ni ganas de verle la cara ptmr pasamos a perro y que feo culo tiene eso me la bajo por lo que me desanime de pedirle el tubo y bueno acabe me cambie rápido y sale a la estación porque el nivel ese día era muy bajo 

13. Higiene Personal:se limpia en su baño 
14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 10 minutos y 10 la entrada pero una estafa la verdad 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo en orden y con luz blanca por eso me pude fijar mejor en sus imperfecciones de su cuerpo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos 

20. Comentarios Adicionales:tiene la costumbre de encerrarse en su cuarto sola creo que ya la conocen que es estafa pero ella se encierra sola para luego de un rato abrir pero para engañar a los hdl de que estuvo en encerrona con alguien firme no importa si tiene feo cuerpo porque el trato lo compensa o si es mayor pero a pesar que se le ve "joven " es trafera desaprobada esta puta