Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hdls teniendo un tiempo libre visite este local en busca votar el estres asi que aproveche y tires 2 polacos aqui va el primero con esta flaquita peruana, que la habia visto unas semanas atras que fui

1. Tipo de Rostro: cara semi cuadrada, no es fea tiene un aire a esas influencers de cono como la milenka, pelo pintado de flaca de cono ya saben medio rubio barato, sonrisa agradable y trato cordial y coqueta al pasar entrevista

2. Edad: entre 20 a 24 años por ahi supongo

3. Talla: su metro 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara no estan color puerta, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene cintura marcada, poca barriga de chibola, pero no es durita si fuera al gym creo estaria mas rica de cuerpo, senos medianos todavia la gravedad no les afecta con pezon para lacatar pero no me dejo a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera se ve medio cuadrada pero se quiebra para figurar mejor cuerpo, igual con el culo al quebrarse parada parecia buen culo, pero ya defrente no tiene mucho y esta un poco caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en la pierna derecha, otro en la espalda al medio, otro un poco mas abajo del hombro en el lado izquierdo y creo uno mas pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita de animal printr y cubretetas de mallas que se veia en la puerta llamaba la atencion por eso decidi entrar

9. Ajuste Vaginal: maso menos un 60% pense que iba a ajustar mas aunque mis poderosos 10 cm no ayudan mucho tambien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada normal, primero te echa alcohol por todo el nepe y bolas y limpia con papel, puso el condon y mando saludos en cuclillas mirando a los ojos pero solo un rato se noto que no aguantaba en cuclillas ahi me eche y empezo a chupar un poco mas duro pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: como mencione me jalo un poco su ropa y que se veia chibola asi que paso la entrevista y adentro pidio su ofrenda por adelantado me echo alcohol manos y nepe empezamos  con un poco de roces mi nepe y su trasero pero no se dejo llevar la verdad queria agarrar y apretar su tetas pero no me dejo no me gusto eso queria un poco mas de previas pero no me dejo mucho punto en contra, ya luego empezo con la mamada descrita y se monto encima donde intente lactar sus tetas pero solo me dejo una probada y las quitaba sutilmente no las dejo a disposicion otro punto en contra, encima empezo a saltar fuerte queria que pierda rapido asi que como no me gustaba la atencion le dije que cambiemos a perron y le di con los poderosos 10 cm hasta que salio el milkito como fue el primer polvo salio rapido, sali a descansar para buscar el segundo round que fue mucho mejor 

13. Higiene Personal: alcohol en la partes y no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: estaba en la habitacion 37 la vez pasada que fui estaba en otra habitacion para el frente de ese pasadizo asi que creo no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mormal del cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: como comente la flaquita fue amable y amigable en el trato, pero durante el acto como que me queria apurar sutilmente y no me dejaba saborear su cuerpito y asi que es solo un polvo mas no repetiria 

ahora va el segundo rank

• Me gusta 4
  • Gracias 1