Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, labios semi gruesos con braquet, cabello negro lacio, ojos algo chinos..

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura: alta algo gruesa

/ Cintura: lo hay poco

/ Barriga: pequeños rollitos al sentarse 

/ Senos: pequeños solo picos 

6. Caderas: grandes 👍

/ Culo: re cachetón 👍

/ Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una serpiente 🐍 y uno borrado en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita alta negra y trusa de bajo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas subcion algunas garganta profundo lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya que no avían muchas novedades así que salió a su marco y te llama la atención esas piernotas y bien culo le ago la consulta muy sonriente y pa dentro ..

Ya dentro beso en la mejilla alcohol en manos y se deja tocar y amasar ese tremendo chancho pide pago x adelantado y fuera ropas y empieza con el oral ya descrito .

Empezamos la pongo parados en la pared y luego al hombro dandole parejo luego la pude a cabalgar con tremendo chancho el todas poses gime se mete en el papel y para acabar en cuatro pero que buen body tiene allí la tube bien rato dandole parejo asta terminar🤤🤤🤤👍

13. Higiene Personal:se lava después del mate  y te ofrece papel pero yo me lave solo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Numero de Habitación: scf 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mediano sin olores luz roja 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no relojeo cumplio con lo acordado se mete en el papel y sí volvería a dale de nuevo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1